Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

presentacion y ayuda con la compra de un rs nuevo

buenas tardes a todos, soi nuevo en el foro y mi nombre es J.carlos y soi de cordoba.

bueno estoi buscando presupuestos para un skoda octavia rs 230 y por ahora ya casi tengo elegido el mejor precio y la configuración pero cuando iba a realizar el pedido me comentan que esta a punto de salir un nueva promoción en la que el rs 245 se va a quedar a precio del 230 para los modelos MY19(cosa que me parece algo extraña) pero que no pueden darme ahora mismo prepuesto por que están haciendo modificaciones en el configurador y da fallos. mi pregunta es si hay alguien que sepa algo de esto y si sabeis en que puede variar el MY18 al MY19:confused::confused:

os dejo la configuracion para opiniones y si cambiariais algo jeje:

-rs 230 manual
-color azul
-techo electrico
-pack rs (camara trasera, cristales oscurecidos, cierre con funcion de encendido y apagado sin llave, por cierto en promocion este paquete a 0€Rolleyes)
-llanta 19 xtreme plata brillo
- paquete diseño negro
-sistema de aparcamiento acustico
-sonido canton

un saludo y gracias de antemano
Responder

Buenas compañero .

Es cierto que a mediados de año , hay cambios en los modelos , de ahi lo de MY18 y MY19 , pero , si hay variacion de precio , sera en los fabricados , en los nuevos , vendran con su precio ya subido o bajado , depende la variacion .

Si hay algun 245 fabricado con lo que te gustaria tener , y te lo dejan bien de precio .... yo no me lo pensaria ....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Aunque te salga más caro cómpralo automático los embragues de los manuales están dando problemas y las bombas de agua. Yo tengo un vrs 230cv del 2016 y con 16043km embrague y skoda solo pago las piezas. Skoda ya no es lo que era le pese a quien le pese
Responder

jcm91 escribió:bueno estoi buscando presupuestos para un skoda octavia rs 230 y por ahora ya casi tengo elegido el mejor precio y la configuración pero cuando iba a realizar el pedido me comentan que esta a punto de salir un nueva promoción en la que el rs 245 se va a quedar a precio del 230 para los modelos MY19(cosa que me parece algo extraña) pero que no pueden darme ahora mismo prepuesto por que están haciendo modificaciones en el configurador y da fallos. mi pregunta es si hay alguien que sepa algo de esto y si sabeis en que puede variar el MY18 al MY19:confused::confused:

os dejo la configuracion para opiniones y si cambiariais algo jeje:

-rs 230 manual
-color azul
-techo electrico
-pack rs (camara trasera, cristales oscurecidos, cierre con funcion de encendido y apagado sin llave, por cierto en promocion este paquete a 0€Rolleyes)
-llanta 19 xtreme plata brillo
- paquete diseño negro
-sistema de aparcamiento acustico
-sonido canton

un saludo y gracias de antemano
desde hace años skoda tiene dos versiones del Octavia RS, primero 220/230 y ahora 230/245

la primera version es la mas economica, menos potente y llantas de 18"

la segunda, mas potente, mas equipada, llantas de 19" y diferencial de deslizamiento limitado VAQ

desde hace meses se oye, se comenta que el 230 actual sera sustituido por el 245 pero con el equipamiento del 230, llantas de 18" y sin diferencial de deslizamiento limitado VAQ

la cuestion es si habra dos versiones de 245 segun equipamiento y con o sin diferencial de deslizamiento limitado VAQ, o sustituiran el actual 245 por un 290/300

PD por lo que leo es posible que los cambios se produzcan la semana 31, a primeros de agosto, la fabrica suele cerrar en julio, tiene sentido, tienen las vacaciones de julio para modificar la fabrica

Octavia RS DSG 230 MY18
Responder

Bienvenido al club! ?

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
Responder

Weeeeeeeeee, otro cordobes, aunque sea de Palma Smile

Bienvenido.

¿Has mirado los de Daswelauto? esa configuracion suelen tenerla cada poco y te puedes ahorrar bastante con respecto a comprarlo en concesionario...
Otra cosa es que quieras más extras que nadie nunca pide... entonces concesionario.

¿Has probado el coche? ¿Tienes que comprarlo en Cordoba o te da igual desplazarte por España?

Sobre el nuevo modelo, he visto por internet (facil de buscar) que hay cambios esteticos en el frontal (parrilla, faros, capó...) pero no he visto nada tecnico. Personalmente me gustan mas los faros del 2018 que los nuevos 2019 (pero pa gustos....)

Cualquier duda comentanos Smile

Saludos.
Responder

Bienvenido compañero Wink

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Acabo de entrar en el configurador , y no me deja seleccionar el 245 ......

No me gusta nada los cambios que esta haciendo Skoda ultimamente en la gama ..... x(

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Bienvenido!

RS 2.0 TSI

[SIGPIC][/SIGPIC]

[Imagen: 25krj2b.jpg]
Responder

Bienvenido compañero, yo esperaría al MY19, siempre tendrá algún extra más de serie, o algún detalle,
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por EmiRs
17th May 2019, 12:30
Último mensaje por Porteiro
16th October 2018, 17:14
Último mensaje por zx10
16th August 2018, 14:59

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)