Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre el 1.8 TSI DSG
¡¡¡ Buenas a todos!!!

Acabo de realizar el pedido de un Octavia 1.8 TSi DSG. Me han dicho que el plazo de entrega es de unos 3 meses.

Me gustaría que otros que hayáis pedido este modelo me indicarais cuánto os tardó en llegar, para ver si esta estimación es acertada. Se me van a hacer muy largos 3 meses...

Por otra parte, he dudado hasta última hora entre el cambio DSG y el manual, debido principalmente a los problemas de fiabilidad del DSG7 de los que tanto se comenta en Internet. ¿Sabéis si de verdad los han solucionado en los últimos modelos? ¿Cuál es vuestra experiencia con el DSG7 en este motor? ¿Conocéis casos de DSG7 con más de 80.000 Km que no hayan tenido problemas? Entiendo que tiene que haber muchos

Un saludete!!!!
Responder
Sobre el tema manual/dsg no te puedo decir, yo lo pillé manual. Pero el mio es el rs tdi y tardó 3 meses. A día de hoy, hay gente que el rs tsi 230cv le tardó 2 meses.
Responder
En mi caso tengo DSG de 6 relaciones y de momento muy contento con la opción de esta caja de cambios a excepcion de las revisiones jejejeje si tuviera que comprar el coche, la opcion se la volvería a poner. En cuanto al motor no te puedo hablar ya que en mi caso es el RS tdi pero segun cifras el motor de 180cv iba algo mejor.

Para finalizar en mi caso y hace ya dos años me tardaron 6 meses en traer el coche, ahora las esperas son mas cortas.

Saludos
Responder
Buenas,

Mi RS tardará unos dos meses (si todo va según lo previsto, voy a buscarlo el viernes)

En cuanto al DSG a mi no me convenció, no cambia cuando yo quiero (y pagar más para utilizar las levas más lo que he visto de problemas lo desestimé) ahora bien, si vives en una gran ciudad con atascos continuos tiene que ser una gozada.

Un saludo y paciencia el primer mes es el mas duro jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola Chronos.
Yo tengo el 1.8 tsi dsg, y me tardó 3 meses (hace 4 años).
En cuanto a problemas con el dsg de momento ninguno, pero eso sí, me ha costado mucho acostumbrarme. No he llegado a los 80.000 km, pero no creo que sea un problema, espero hacer muchos más.
No se si has tenido antes automáticos, si no es así, es probable que te cueste, pero así y todo compensa en muchas ocasiones.
Paciencia y ya verás como lo disfrutas.

Salu2.
Responder
SO3 escribió:Hola Chronos.
Yo tengo el 1.8 tsi dsg, y me tardó 3 meses (hace 4 años).
En cuanto a problemas con el dsg de momento ninguno, pero eso sí, me ha costado mucho acostumbrarme. No he llegado a los 80.000 km, pero no creo que sea un problema, espero hacer muchos más.
No se si has tenido antes automáticos, si no es así, es probable que te cueste, pero así y todo compensa en muchas ocasiones.
Paciencia y ya verás como lo disfrutas.

Salu2.

Gracias SO3, en efecto, va a ser mi primer automático. ¿En qué aspectos te costó acostumbrarte?
Responder
Creo que leer este tema, de cabo a rabo, debería contribuir a aclarar tus dudas.

Cambio DSG 7: experiencias y opiniones.
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_f...are_type=t

Saludos Smile
Responder
Maybach escribió:Creo que leer este tema, de cabo a rabo, debería contribuir a aclarar tus dudas.

Cambio DSG 7: experiencias y opiniones.
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_f...are_type=t

Saludos Smile

Genial ¡Gracias!
Responder
Hola compañero, yo tengo el 1.8 TSi de enero del 2017, me tardó dos meses justos, pero claro, lo pedí en finales de octubre del 2016, y les interesaba tenerlo antes de acabar el año por cerrarlo con más ventas. Me llegó el 19 de diciembre pero entre que fui a verlo, verificar todos los extras, y papeleo, y que me interesaba matricularlo en enero, pues lo recogí justo cuando yo quería, la vispera del dia de Reyes.
A día de hoy llevo 21.700 kms, estoy muy contento con él, ahh eso si, es manual, por donde me muevo, no necesito automático, ni me gustan. prefiero manejar el cambio yo, cambiar cuando quiera y apurar las marchas lo que quiera, eso de cambiar a 6ª cuando vas a 60 km/h..... como que no me gusta.

Espero que la espera sea breve y ya verás como gozarás con ese motor.

Un saludo
Responder
No te fies de nada de lo que te diga Agraz, le vende un peine a un calvo!! Big Grin
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta sobre dejar enfriar motor Nieves 14 1,839 22nd November 2020, 22:00
Último mensaje: vitmoreno
  SOBRE CAMBIO DE ACEITE EN GARANTIA Nogalte Boy 7 334 3rd November 2020, 22:59
Último mensaje: TALONERAS
  SOBRE CAMBIO ILUMINACION INTERIOR A LED Nogalte Boy 21 5,125 14th June 2020, 08:16
Último mensaje: Nogalte Boy
  Sobre Smart Link Pedro Mesas 7 2,507 1st April 2020, 16:13
Último mensaje: Comander_Coco
  Cambiar pomo DSG Alfox_RS 2 1,675 8th December 2019, 16:02
Último mensaje: Izu
  Usuarios del 1.2 TSI 110 CV JuandeCT 94 22,252 27th July 2019, 20:21
Último mensaje: jonathanduque
  Cuaderno de bitácora - ŠKODA Octavia Combi Elegance 1.8 TSI DSG MY'15 Maybach 47 14,828 4th May 2019, 00:41
Último mensaje: Qualinost
  Duda sobre compra en SuperSkoda y bandeja trasera/multiusos fija!!! Pollo_Drummer 27 6,832 20th March 2019, 22:01
Último mensaje: hugozr
  Cambio Pomo DSG vitmoreno 4 1,685 17th February 2019, 22:42
Último mensaje: vitmoreno
  Algo me patina al acelarar fuerte en 3a, 4a, 5a marcha. Octavia TSI 150 con 12000km agimur 8 2,293 2nd December 2018, 12:21
Último mensaje: shadowdeejay

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)