Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema ruido motor cambio aceite en modelo nuevo

Os expongo el tema, y es que tengo un Octavia restyling 2018 con motor 2.0
150cv. Hace un par de dias lo llevo al taller para realizar la primera revision del cambio de aceite y filtro aceite. Pues bien, al dia siguiente y hasta dia de hoy, en frio, es decir, cuando lo dejo toda la noche o bastantes horas parado, al encender el motor, se escucha en la parte de la rueda delantera en la zona del motor un ruido como de algo suelto, como ruido un circuito con aire dentro, no se como exlicarlo. Este ruido lo ha hecho a partir de cambiar el aceite, nunca antes lo hizo. Tengo varios amigos con el
mismo Octavia, uno con un Passat de los nuevos y tambien les pasa lo mismo.

Que puede ser ese ruido?

Uno de los amigos que tiene el mismo coche que el mio lo llevo ap conce/taller y le dijeron que ese ruido era normal, que la bomba de estos coches es justa en potencia.

Intentando sacar una conclusion, es un ruido que solo hace cuando el coche/aceite esta frio, este ruido ha venido al cambiar el aceite, y un amigo que es mecanico me dice que puede ser que el aceite que me han puesto en el taller sea mas espeso que el que me traia el coche de fabrica, pero en la factura del taller veo que me ponen Castrol 5W30, aunque se be que hay diferentes acabados en este aceite.

Sabeis algo de este tema?

Gracias.
Responder

Como va a ser normal si hasta ahora no lo hacia, seguro que es por el aceite. Comentárselo a los del taller no vaya a pasar algo más grave.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JFKbesós
23rd October 2020, 19:51
Último mensaje por TALONERAS
21st April 2020, 23:48
Último mensaje por mikeSkandalera
30th December 2019, 00:16
Último mensaje por Agraz tsi
13th November 2019, 13:35
Último mensaje por mundi
12th November 2019, 20:18

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)