Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con el cambio automatico

VictorDOM escribió:Los que tenéis DSG, notáis en frío al retener que suena bastante? y en aceleraciones se oye un ruido áspero como de correa (que díficil es describir los ruidos) Smile

En mi caso no oigo nada en la caja de cambio como mencionas. No sera otra parte del vehiculo??

Saludos
Responder

Suena en el momento que la caja de cambios retiene, en segunda marcha y cuesta abajo, solo suena cuando el coche esta frío (después de toda la noche parado). Puede ser otra parte del coche, pero por el momento en el que pasa parece venir de ahí
Responder

VictorDOM escribió:Los que tenéis DSG, notáis en frío al retener que suena bastante? y en aceleraciones se oye un ruido áspero como de correa (que díficil es describir los ruidos) Smile

Yo no oigo nada especial. Aunque advierto que yo para esto de los ruidos soy muy poco fino, la verdad.

[Imagen: kedadsfdsfsdfdda.png]

Responder

Olvidarse a mi me han cambiado varias cosas ya en garantia y nunca me quisieron dar ningun papel, para las revisiones si que te dan factura

O3 TDI 150cv Style
Responder

Yo no noto nada tampoco.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder

Buuenas, soy nuevo en el foro, tengo un Scout 2.0 184cv 4x4 dsg y estoy leyéndo los problemas del cambio y me da mucho yuyu, no quiero ni pensarlo, bueno animos a todos y un saludo
Responder

Yo sigo el hilo con interés pero por lo que veo os está pasando a los que tenéis DSG 6 a alguno con Dsg7 os ha pasado?
Responder

Miquel160 escribió:Buuenas, soy nuevo en el foro, tengo un Scout 2.0 184cv 4x4 dsg y estoy leyéndo los problemas del cambio y me da mucho yuyu, no quiero ni pensarlo, bueno animos a todos y un saludo
¡Bienvenido Miquel!

Tenemos la misma mákina, y bueno, esperemos a ver que pasa. Yo solo tengo 40.000 kms., y habrá que estar atento por si acaso.

Enviado con Tapatalk

[Imagen: kedadsfdsfsdfdda.png]

Responder

(11th April 2019, 16:05)Josu escribió:  Yo sigo el hilo con interés pero por lo que veo os está  pasando a los que tenéis DSG 6 a alguno con Dsg7 os ha pasado?

Si a mi me paso en tres ocasiones con el dsg de 7
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)