Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas compra Superb

Agraz tsi escribió:Miren lo que he visto........... si en primeras fotos es guapo, en realidad debe serlo más aún
http://www.autopista.es/novedades-coches...phev-datos

Muy bonito, que duda cabe...

Se acerca el momento de hacerse con un superb a buen precio, de stock...

Me ha llamado la atención que en la galería de fotos, se cuelan los salpicaderos de passat y golf..

Gracias Agraz tsi!
Responder

Yo pienso que mejor temporada para comprar un superb actual, no hay, y si no te parecen imprescindibles los faros fulled o el virtual cokpit, creo que el actual es un cochazo
Responder

Después de darle unas vueltas (pocas) nos decidimos mi mujer y yo a comprar el Superb.
Como bien dice Agraz, es el mejor momento de comprarlo, ya que en menos de un año sacarán el nuevo modelo y el actual es un gran coche y no necesitamos más equipación que la que ya trae el Ambition.
Ya os iré poniendo al día de los avances, pero ya os adelanto que dejo de ser un Octaviano (y muy contento con el resultado del coche) para pasar a ser un Superbiano.
Lo que tengo claro es que no dejaré de seguiros, aunque me cambie de modelo de coche, seguiré siendo un Skodiano
Saludos
Responder

Ya verás que pedazo de coche te llevas........... es una pasada, yo, porque no necesito algo tan grande, que para aparcar por estas zonas y parkings..... con el octi ya voy justo jejeje,

Ya nos irás contando y sobre todo, fotos cuando llegue. Un superbsaludo jejeje
Responder

Es un carrazo, yo lo mire al igual que el Octavia VRS (que es el que pille) pero el superb se me iba de dimensiones y precio[emoji23][emoji23]
No te defraudara

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder

Xarraco escribió:Después de darle unas vueltas (pocas) nos decidimos mi mujer y yo a comprar el Superb.
Como bien dice Agraz, es el mejor momento de comprarlo, ya que en menos de un año sacarán el nuevo modelo y el actual es un gran coche y no necesitamos más equipación que la que ya trae el Ambition.
Ya os iré poniendo al día de los avances, pero ya os adelanto que dejo de ser un Octaviano (y muy contento con el resultado del coche) para pasar a ser un Superbiano.
Lo que tengo claro es que no dejaré de seguiros, aunque me cambie de modelo de coche, seguiré siendo un Skodiano
Saludos

Pues no sabes que peazo portaviones te has comprado. Yo tenia y tengo un passat. Dicho esto me fui por el superb este. Mendios como diria aquel, demasiao largo incluso para conducir en curvas en plan ... me voy a la Hermida y a Potes a probarlo...
Olvidate de correr mucho, que es un tanque...eso si en autopistas vas como un señor-don...suavecito y sin oir apenas el motor...como le digo en bromas a la Rolleyesmujer, ¡¡el coche de un ministro¡¡.
Disfrutalo como yo lo estoy haciendo
Responder

Xarraco escribió:Después de darle unas vueltas (pocas) nos decidimos mi mujer y yo a comprar el Superb.
Saludos

Hola Xarraco!

Te pregunto mejor por aquí y borro el msj del hilo de la venta de tu octavia..

Pues eso, qué superb vas a mirar? (curiosidad)...

Te deseo suerte con la venta y con el superb...
Responder

Alcotán.- escribió:Hola Xarraco!

Te pregunto mejor por aquí y borro el msj del hilo de la venta de tu octavia..

Pues eso, qué superb vas a mirar? (curiosidad)...

Te deseo suerte con la venta y con el superb...

Hola Alcotán.

Quería preguntarte el porqué vas a borrar el msj del hilo de la venta. Pedí permiso en el foro y me lo dieron.

El Superb es el Ambition 1.4 TSI DSG
Responder

Pues porque lo que yo te pregunto nada tiene que ver con la venta de tu octavia, por lo que no quiero "distorsionar" aquel hilo...
Responder

Alcotán.- escribió:Pues porque lo que yo te pregunto nada tiene que ver con la venta de tu octavia, por lo que no quiero "distorsionar" aquel hilo...

Ahora lo entiendo.
Que escribiste en el hilo de la venta lo borraste y yo no lo vi. Por eso no entendía a lo que te referías.
El motivo de la venta no es otro, que cambiar de coche por el motor. Me da muchísima pena desprenderme de el, me ha salido muy bueno y es un cochazo, pero por trabajo nos han desplazado a nuestra ciudad y ya no le vamos a hacer kilómetros y tampoco vamos a ampliar familia. Prefiero venderlo ahora que está nuevo, con muy pocos kilómetros y comprar un gasolina.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por kepa
22nd August 2018, 19:35

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)