Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas compra Superb

Dep
mundi escribió:Por quitar la reserva de dominio se paga? [emoji15]
Depende de lo usureros que sean puede ser gratis o que te cobren.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Hola compañero, primero decirte que el Superb es un cochazo, yo, con el octavia ya me decanté por el 1.8 TSI manual, berlina, en cuanto a consumos el coche gasta depende lo que te quieras divertir, si lo tratas bien, no llegarás a los 7 litros, en carretera normal, a 100 km/h bajarás a unos 6-6,5 y dependiendo de la orografía incluso menos. Eso si, como te quieras divertir, subirlo de vueltas y sonreir.... pues los consumos no los bajarás de 8. En ciudad te vas a las dos cifras, entre 10 y 13 litros.
Si no le vas a apretar casi nunca, salvo algún adelantamiento o incorporaciones, te aconsejaría el 1.4, aunque yo, no lo cogería, pero eso ya depende de cada uno y su estilo de conducir.
También decirte que el 1.8 creo que no lo hacen automático, ni Style ni Sportline.

Ya nos contarás el que coges y seguro que aciertas. ya que es un cochazo.
Responder

Me acabo de enterar de las revisiones gratuitas por la financiación. Voy a mirarlo en el contrato, por qué el concesionario no me ha dicho nada y saben que lo tengo financiado.
Responder

Acabo de hablar con el comercial y me comenta que la garantía por la financiera es una opción y no un condicionante a la financiación. En mi caso no me la puso, por qué además de los 200€, están los intereses y no sale a cuenta hacerla con ellos. Hubo un tiempo que era una opción por campaña, pero ya no.
De todas maneras, gracias a Jota González por la información
Responder

Xarraco escribió:Acabo de hablar con el comercial y me comenta que la garantía por la financiera es una opción y no un condicionante a la financiación. En mi caso no me la puso, por qué además de los 200€, están los intereses y no sale a cuenta hacerla con ellos. Hubo un tiempo que era una opción por campaña, pero ya no.
De todas maneras, gracias a Jota González por la información

Me he equivocado y he puesto garantía, cuando quería decir mantenimiento
Responder

Hola de nuevo Xarraco...

No sé cómo no te lo he comentado ya. En el contrato de financiación tienes que tener el teléfono de la financiera que no es ni mas ni menos que Volkswagen finance...

Si les llamas te dirán exactamente qué penalización tienes y en concepto de qué... Qué cantidad total tienes que pagar si cancelas hoy.... Cuál sería el total si cancelas en diciembre (por ejemplo)... Podrás calcular qué penalización te ahorras si terminas de pagar a los tres años, y qué te ahorras de intereses si cancelas este mes.. etc....

Y a partir de ahí podrás hacer números de forma exacta al menos con la financiación...

Saludos!
Responder

Cómo va eso compi?

Habemus Superb?
Responder

Alcotán.- escribió:Cómo va eso compi?

Habemus Superb?

Hay sigo recopilando información y pidiendo cita con un perito para que me tase el coche.
Hablé con la financiera y la cancelación (incluida la reserva de dominio) me cuesta por 2100,00€
Responder

Xarraco escribió:Hay sigo recopilando información y pidiendo cita con un perito para que me tase el coche.
Hablé con la financiera y la cancelación (incluida la reserva de dominio) me cuesta por 2100,00€

No iba yo muy desencaminado.

Bueno... que tengas suerte y puedas hacer el cambio si es tu deseo..
Responder

Miren lo que he visto........... si en primeras fotos es guapo, en realidad debe serlo más aún
http://www.autopista.es/novedades-coches...phev-datos
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por kepa
22nd August 2018, 19:35

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)