Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas compra Superb

Hola de nuevo a todos.
He estado durante mucho tiempo, bastante desconectado por cambio de trabajo, desenlaces familiares y algún contratiempo más. En fin, que ha sido casi un año para olvidar.
Tengo un Octavia Combi Style DSG de junio de 2016 y quiero venderlo y pasar al siguiente escalón. El coche está nuevo por fuera y por dentro, perfecto de motor y con muy pocos kilómetros. El motivo de la venta es que mi mujer se ha empeñado en que quiere venderlo ahora, que aun lo podemos vender bien y sin perderle mucho valor y comprarnos un Superb, ya que era el coche que inicialmente queríamos, pero no era el momento. Estoy en un mar de dudas, necesito de vuestros sabios consejos.

No se que equipación coger. Lo que si tengo claro es que será DSG y gasolina. Ahora nuestros trabajos los tenemos muy cerca de casa y apenas le vamos a hacer kilómetros en el día a día.
He visto que hay tres tipos de motores, pero siempre he leído por aquí, que el 1.4 TSI es un muy buen motor. Lo que quisiera saber es si tira bien, el mío es un 2.0 TDI y tiene un nervio muy bueno y no me gustaría quedarme corto de motor, pero como no conozco el 1.4 TSI, quisiera opiniones de este motor y si es buena opción comprarle o mejor pasar al 1.8 TSI, Aunque este me da que va a ser muy tragón en población y 180cv, ya tengo claro que no se va a quedar corto.
He visto en esta página https://www.coches.com/coches-nuevos/Skoda-Superb/ estos dos modelos
- Superb 1.4 Tsi Ambition Dsg 7 110kw
-
Superb 1.4 Tsi Style Dsg 7 110kw

¿Que me recomendáis? ¿Sería una compra inteligente? ¿Que tal van esos motores?
Me pongo en vuestras manos, ya que estoy bastante perdido y sé que con vosotros voy a aclarar todas mis dudas.

Un placer volver por aquí.
Un saludo para todos
Responder

El Superb es un cochazo y si es el que querias adelante pero ojo si as financiado la compra del Octi porque palmaras mucha pasta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Muchas gracias Jota Gonzalez, ya cuento con el inconveniente de la financiación. De motor y equipación ¿cual es tu opinión?
Responder

Yo me cogería el 1.8 sin duda, más vale que sobre que no que falte y a día de hoy tampoco son tantos 180 caballos,date cuenta que son unos cuantos kilos de coche a mover.
Responder

Yo cogeria el 1.8 tsi es el motor mas equilibrado para el Superb

Pero yo esperaria un añito ya que si tu Octi es de 2016 a los 36 meses puedes cancelar el prestamo sin penalizacion.

Si no tendras que sumar a lo que te quede por pagar un %(no recuerdo cuanto es exactamente) por cancelacion anticipada,ademas de devolver el descuento de financiar y el precio de la revision si ya la pasaste;la broma se puede ir a mas de 3000€

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Acostumbrado a la entrega de par del 2.0 TDI, dudo que te sientas plenamente a gusto con el 1.4 TSI, más aún combinado con una carrocería tan grande.

No quiero decir que el 1.4 TSI no se mueva con suficiencia, pero si te gusta que el coche tenga cierta agilidad, en el Superb hay que irse al 1.8 TSI. Y, además, haciendo un kilometraje moderado, el impacto económico de esta elección es mínimo.

Saludos Smile
Responder

Opino lo mismo que los compis, creo que el 1.4 TSI puede que se te quede algo corto, yo iría también a por el 1.8 TSI y mas diciendo que no lo vais a mover mucho.

RS 2.0 TSI

[SIGPIC][/SIGPIC]

[Imagen: 25krj2b.jpg]
Responder

Pues yo llevo tres años con el 1.4 de 140 cv y muy contento. Yo de tí intentaría probar uno. Qué motor lleva el octavia?

De hecho espero un superb también 1.4...

Me alegra saber que no soy el único "colgao" del foro. Mínimo ya somos tres...

Saludos!
Responder

Supongo que cuando la casa decide poner una serie de motorizaciones en un modelo determinado habran hecho todas las pruebas habidas y por haber para que una carroceria como esa se mueva tanto comoda como agilmente y que con la minima motorización como con la máxima los resultados sean los adecuados.
La verdad, es algo con lo que siempre he estado un poco moscaRolleyes.Como el Octavia 1.0,que para mi igual le daria un poco más,pero bueno es lo que comento antes.
Saludos.Smile

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Yo tambien me pillaria el 1,8 , he probado el 1,4 , y lo mueve muy bien , le aprete en una cuesta que tenemos aqui , que suben los camiones a 40 km/h , y la subio sin pestañear en 6 , pero acostumbrado al par del diesel , se te va a entojar poco.

Veo que el Superb va ganando adictos xD

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por kepa
22nd August 2018, 19:35

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)