Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En un mar de dudas (Octavia Combi VS. Leon ST)
Bifi escribió:En primer lugar, si te has decidido por el Octavia, yo te diría que hables con María José de Movilsan en Alcalá de Henares. Le dices que llamas de parte del de canal de Youtube, que ella sabrá de qué va la historia, y ya verás que el trato será buenísimo por no decir inmejorable, y el precio seguro que también.

En cuanto a lo de las garantías, si legalmente es así no lo sabía ( y parece ser que Seat tampoco)...en cualquier caso tampoco me afecta mucho, pero bueno es saberlo

Muchas gracias por el contacto de María José. Le diré lo del canal de Youtube 👍🏻
Responder
Además de que el 1.8 lleva eje de doble brazo en la suspensión trasera, y el 1.4 lleva eje rígido, también los frenos son más grandes, creo. En cuanto a consumos........... eso ya depende de lo que le pises y te quieras divertir, pero si lo tratas bien, y vas legal, rondarás los 6,5 pero si te pesa el pie....... llegarás a los 8 o más de media.
Responder
Juanmac escribió:Muchas gracias por el contacto de María José. Le diré lo del canal de Youtube 

¿Te sirvió de algo? ¿te trató bien?
Responder
Bifi escribió:¿Te sirvió de algo? ¿te trató bien?

Hola Bifi!

Llamé el lunes al conce de María José pero estaba ocupada. Me devolvió la llamada ayer por la tarde y me comentó que le enviara los detalles del coche que quería por correo y así lo hice. Espero que hoy me dé una respuesta.

Por otro lado, el otro día estuve en la Skoda de Carabanchel y tuve mi primer contacto con el Octavia Combi: Es definitivo, es el coche que necesito. Eso sí vi un RS y, pese a que el comercial dice que le parecía "ultra macarra", a mí me pareció muy bonito.
En esta visita al conce descubrí para mi sorpresa que Skoda es la única marca que da un precio más caro en el conce que lo que indica el configurador d ela Web....... ¿?¿?¿?¿?
En fin, pude probar el 1.4 y creo que es suficiente para mí aunque creo que el 1.8 me va a llenar más.

En otro orden de cosas, coches.net me avisó de que habían encontrado un vehículo que cuadraba con mis necesidades: Un Skoda RS Combi de 2016 con 26000km por 21500€ y bastante bien equipado. Me pareció muy buen precio y me acerqué a verlo. Cuando llegué allí, descubrí que el coche era importado y... no sé... Pese a que es espectacular, no me dio buena espina. Aparte, yo busco gasolina pero, por ese precio, no me importaría tener el TDI 184 que he leído que va muy bien.

Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y me deis vuestra opinión: http://carsocasionmadrid.com/vehiculo-de...4cv-rs-5p/

Así que nada, sigo buscando mi Octavia Combi idóneo Smile
Responder
Lo olvidaba, os dejo el historial de Carfax del RS del enlace...

[Imagen: 488c154bce2917b537c2c895ea61d6dco.jpg]

Tan pocos Km en 1,5 años y tantos cambios de dueño... No sé. Yo no entiendo mucho de coches pero me parece muy sospechoso...
Responder
Juanmac escribió:Hola Bifi!

Llamé el lunes al conce de María José pero estaba ocupada. Me devolvió la llamada ayer por la tarde y me comentó que le enviara los detalles del coche que quería por correo y así lo hice. Espero que hoy me dé una respuesta.

Por otro lado, el otro día estuve en la Skoda de Carabanchel y tuve mi primer contacto con el Octavia Combi: Es definitivo, es el coche que necesito. Eso sí vi un RS y, pese a que el comercial dice que le parecía "ultra macarra", a mí me pareció muy bonito.
En esta visita al conce descubrí para mi sorpresa que Skoda es la única marca que da un precio más caro en el conce que lo que indica el configurador d ela Web....... ¿?¿?¿?¿?
En fin, pude probar el 1.4 y creo que es suficiente para mí aunque creo que el 1.8 me va a llenar más.

En otro orden de cosas, coches.net me avisó de que habían encontrado un vehículo que cuadraba con mis necesidades: Un Skoda RS Combi de 2016 con 26000km por 21500€ y bastante bien equipado. Me pareció muy buen precio y me acerqué a verlo. Cuando llegué allí, descubrí que el coche era importado y... no sé... Pese a que es espectacular, no me dio buena espina. Aparte, yo busco gasolina pero, por ese precio, no me importaría tener el TDI 184 que he leído que va muy bien.

Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y me deis vuestra opinión: http://carsocasionmadrid.com/vehiculo-de...4cv-rs-5p/

Así que nada, sigo buscando mi Octavia Combi idóneo Smile

Sí te sirve de algo, a mi por el 1.4 G-Tec (es la versión de gnc y yo que tú no la descartaría) me dieron unos 4000 euros menos de precio de venta de lo que marcaba el configurador.
Sí no lo conoces puedes ver la prueba que publiqué en mi canal de Youtube (Ecomotortube). Y si quieres verlo in situ tranquilamente, no tengo problema en enseñartelo y que veas cómo va en marcha.
Responder
Detallazo el de Bifi!

En cuanto al de importación, yo tampoco entiendo mucho pero sí parece raro...
Responder
Bifi escribió:Sí te sirve de algo, a mi por el 1.4 G-Tec (es la versión de gnc y yo que tú no la descartaría) me dieron unos 4000 euros menos de precio de venta de lo que marcaba el configurador.
Sí no lo conoces puedes ver la prueba que publiqué en mi canal de Youtube (Ecomotortube). Y si quieres verlo in situ tranquilamente, no tengo problema en enseñartelo y que veas cómo va en marcha.

Mira, solo por el detallazo que te acabas de marcar, ya merece la pena comprarme un Octavia Smile

Muchísimas gracias por el ofrecimiento. Si te soy sincero, nunca me planteé el GNC porque no sé cómo llevaría el bajarme de 200 a 110cv pero voy a echarle un vistazo.

Muchas gracias de nuevo!!!!
Responder
Juanmac escribió:Mira, solo por el detallazo que te acabas de marcar, ya merece la pena comprarme un Octavia Smile

Muchísimas gracias por el ofrecimiento. Si te soy sincero, nunca me planteé el GNC porque no sé cómo llevaría el bajarme de 200 a 110cv pero voy a echarle un vistazo.

Muchas gracias de nuevo!!!!
Yo bajé de 193 a 110. Lo eché de menos la primera semana y porque hago mucha carretera convencional. En autovía o ciudad, jamás .
Y cuando alguna vez me acuerdo, pienso que mi gasto ha bajado de 300 euros de gasoil a 120 de gas y se me pasa la nostalgia.
Responder
Bifi escribió:Yo bajé de 193 a 110. Lo eché de menos la primera semana y porque hago mucha carretera convencional. En autovía o ciudad, jamás .
Y cuando alguna vez me acuerdo, pienso que mi gasto ha bajado de 300 euros de gasoil a 120 de gas y se me pasa la nostalgia.
El que busque ahorro de combustible y no quiera hibrido ni electrico tanto Gnc como Glp son grandisimas opciones.

Pero si no tienes un surtidor cerca no compensa y de momento solo hay 47 de Gnc en todo España.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas con libro de mantenimiento aupapotekaris 6 2,374 21st January 2020, 18:38
Último mensaje: Rodolfo
  Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. antxon 88 28,172 28th August 2019, 07:44
Último mensaje: Lenunlold
  Skoda Octavia Combi 2.0 TDI L&K, a prueba: el familiar para todo tedico 0 852 24th July 2019, 15:10
Último mensaje: tedico
  Prueba Škoda Octavia Combi RS 245 tedico 0 742 15th April 2019, 12:39
Último mensaje: tedico
  Compra octavia combi rs tdi dsg Manolito_Gafotas 7 1,990 15th April 2019, 12:23
Último mensaje: OkyRS
  Pieza izq. volante multifunción - Skoda Octavia Combi DaStyle 4 822 26th October 2018, 23:27
Último mensaje: manu5
  Dudas compra Superb Xarraco 51 6,683 26th July 2018, 19:38
Último mensaje: Xarraco
  Protector de carga para Octavia Combi FIGARDO 5 1,483 7th December 2017, 11:39
Último mensaje: txuslima75
  SuperSkoda... dudas!! Alcotán.- 22 4,706 24th March 2016, 15:32
Último mensaje: Alcotán.-
  Portabicis interior para el octavia combi Litos 6 2,263 28th December 2015, 21:01
Último mensaje: SKODAOCTAVIA1.6TDI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)