Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reprogramacion scout 2.0 motor bmm

El del skout se a quedado 186 cv son una gente que trabajaban en bandido Murcia y se an montado por su puesta remap
Responder

Digo el par, no los CV ..

Enviado desde mi campero
Responder

La verdad no lo recuerdo por qué no lo he guardado si se que se quedo sobre 180 Cv de potencia por qué me sorprendió por qué Hera más de lo prometido por el precio pagado
Responder

Y he notado mucha mejoría en bajos que por lo menos el mío era un poco lento tenía como un bache en bajas revoluciones y luego tiraba bien , ahora empuja mucho más desde el principio y de consumos estoy sobre 6’4 -6’3 litros a los cíen por autovía le estoy sacando unos 830-850 km por depósito en autovía y 700-750 en ciudad
Responder

Está muy bien. Entiendo lo que dices, llevamos el mismo coche, la primera se acaba rápido y ya en segunda es cuando empuja...

Yo estoy en 6.6 en la media 1, pero hago M30 (límite 70) y carreteras secundarias (límite 90), pero en carretera si le aprieto se va de 7 tranquilamente

Enviado desde mi campero
Responder

Yo esos consumos en autovía voy 2500rpm , unos 140km y los de misto hablo en una ciudad pequeña y tramos de carreteras nacional y además no se por qué a mi deposito le cabe poco 48 - 52 litros más o menos
Responder

Mira los he llamado esta mañana por qué me déjate con la duda , el coche de origen dio
143 cv y 320mm
Y se quedo con
190cv y 414mm
Esta repro la hice con 122000km
Responder

Está muy bien pero creo que va apretado, 50 CV solo con electrónica se me hace mucho.

Mira yo pedí precios en un chiptunner que tengo cerca, y me dijo esto:

"skoda octavia combi BMM, 3 opciones
- optimizacon eco-line: La principal característica es el ahorro de consumo, (aprox 15cv-20cv)
- optimizacion sport: se baja el consumo y se aumento el par motor (aprox 30cv)
- optimizacion sport-Race: aumento de potencia no dando tanta importancia al ahorro de combustible, (aprox 40cv-50cv)
El precio de las 3 modalidades es de 300 € (IVA incluido)
Todas nuestras optimizaciones son a la carta"

Lo consulte en otro post del foro y me aconsejaron que hiciera la 2, que es algo conservadora pero sin forzar el motor...

Enviado desde mi campero
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Agraz tsi
8th March 2019, 11:34
Último mensaje por David Haldex
11th February 2019, 20:57
Último mensaje por pedritoct
22nd October 2018, 14:54
Último mensaje por Angel rs
28th June 2018, 10:57

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)