Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reprogramacion scout 2.0 motor bmm

Bueno recién compradrito ( segunda mano ) 124000 , va camino a reprogramarlo mañana , he hablado con bandidos Murcia y remap Murcia , bandido 250e 175 cv ,
Remap Murcia 180e, 180cv +-
Después de hablar con los dos y por que bandidos no tiene tarjetero
Al final voy mañana a remap Murcia ( he leído comentarios de ellos y hablan bien ) a Repro el scout si que ya os contaré mi esperiencia , en principio en los dos Iva sin banco de potencia por que ninguno de los dos tiene banco para 4wd , ahunque remap me dice que se podrida intentar localizar el fusible de haldex para que solo haya tracción delantera pero que no me lo asegura así que a ver qué pasa , solo quiero un poco más de alegria en el arranque y menos consumo
Responder

Bueno ya está el coche a ganado en todos los aspectos , va muy fino , mejores bajos en marchas cortas ( el mío era un poco perezoso ) , la atención a sido muy buena , y creo que han hecho un buen trabajo , según valla usándolo os contare mas resoluciones , y consumos
Responder

Al final ,¿lo pudiste meter en el banco?
Responder

No al final no lo metimos en el banco , pero la verdad que si se nota mejor el coche , va más alegre , y sobre todo en la franja de 1000 a 2000 vueltas el mío era muy perezoso y ahora sube genial , muy contento la verdad , me queda hacer km para ver consumos
Responder

Pues a disfrutarlo mucho.
Responder

Eso tengo que hacerlo yo, pero no me decido, tiene muchos km ya y me da miedo que pete algo...

Enviado desde mi campero
Responder

Yo sé lo hice a mi Skoda combi 4x4 con más de 200 mil y no dio problema
Responder

Es que tiene 270.000 ya ... El turbo silva bastante (aunque dicen que es normal), el bimasa lo cambie pero el resto seguro que tiene holguras... No se

Enviado desde mi campero
Responder

Yo la verdad lo cambien recién puesto turbo de intercambio , ( partí la caracola ) y el bimasa lo cambien a los 380-390 mil km que de me fue el bombín de empuje , si te lo hacen bien le sacarás algún cv menos pero lo pueden ajustar al km de mi mecánica , en el scout no lo he notado mucho, pero en el 1.9 bajo cerca de un litro de consumo
Responder

El par cómo estaba de serie y cómo lo han dejado?

Enviado desde mi campero
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Agraz tsi
8th March 2019, 11:34
Último mensaje por David Haldex
11th February 2019, 20:57
Último mensaje por pedritoct
22nd October 2018, 14:54
Último mensaje por César71
24th February 2018, 16:14

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)