Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tenemos descuento/cupón en productos de limpieza los miembros del foro?

Buenas a todos los skodianos, como indico en el título, estoy interesado en saber si tenemos descuentos en alguna marca concreta de entre nuestros colaboradores. Hace una semana que tengo mi rs y estaba interesado en comprarle su primeros productos para la limpieza ( champú/jabón abrillantador, descontaminante y producto para las llantas y quizás algo para los mosquitos, alquitrán o ese tipo de cosas ), por ello estaba interesado en saber si los miembros del foro nos beneficiamos de algún descuento por comprar a nuestros colaboradores y como tramitarlo.

saludos

/_/_/_/_/_/- Octavia RS 2,0 TDI 184 CV Manual 6 vel. [2018] - /_/_/_/_/
/_/_/_/ - Color Gris Acero - Costuras en rojo - Paquete Xtreme - Alarma . _/_/_/
/_/_/_/ - Reposabrazos "JUMBO BOX" con 2 conectores USB y enchufe . ._/_/_/
/_/_/_/ - Front Assist - Cámara marcha atrás - Techo de cristal eléctrico . _/_/_/
Responder

Antonio_mb escribió:Buenas a todos los skodianos, como indico en el título, estoy interesado en saber si tenemos descuentos en alguna marca concreta de entre nuestros colaboradores. Hace una semana que tengo mi rs y estaba interesado en comprarle su primeros productos para la limpieza ( champú/jabón abrillantador, descontaminante y producto para las llantas y quizás algo para los mosquitos, alquitrán o ese tipo de cosas ), por ello estaba interesado en saber si los miembros del foro nos beneficiamos de algún descuento por comprar a nuestros colaboradores y como tramitarlo.

saludos

Si en sisbrill ycarcare pasion
Pero pa tener esos descuentos
Minimo 100 mensajes

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

jajaja ok ...pues no me queda nada.... madre mia ... llevo desde el 2016 en el foro ... esperando poder comprar por fin el coche, lo unico que sinceramente estoy activo en los grupos de facebook de "skoda octavia rs españa" , "skoda chuches" y "skoda octavia españa" en los que se me encuentra como antonio moreno y en donde si participo a diario en debates y comentarios, algunos hasta iniciados por mí.

Entiendo que pongáis límites, normal..sino aquí cualquiera viene y pide sin dar nada a cambio y desaparece. En realidad yo soy más activo de lo que representa mi perfil en "número de mensajes escritos", si consideráis algún tipo de excepción o consideración , estaría agradecido. En caso contrario, pues me resignación y punto, no pasa nada. Me toca ir poco a poco subiendo esa cantidad de mensajes aquí también en el foro.

saludos.

/_/_/_/ - Color Gris Acero - Costuras en rojo - Paquete Xtreme - Alarma . _/_/_/
/_/_/_/ - Front Assist - Cámara marcha atrás - Techo de cristal eléctrico . _/_/_/
Responder

Antonio_mb escribió:jajaja ok ...pues no me queda nada.... madre mia ... llevo desde el 2016 en el foro ... esperando poder comprar por fin el coche, lo unico que sinceramente estoy activo en los grupos de facebook de "skoda octavia rs españa" , "skoda chuches" y "skoda octavia españa" en los que se me encuentra como antonio moreno y en donde si participo a diario en debates y comentarios, algunos hasta iniciados por mí.

Entiendo que pongáis límites, normal..sino aquí cualquiera viene y pide sin dar nada a cambio y desaparece. En realidad yo soy más activo de lo que representa mi perfil en "número de mensajes escritos", si consideráis algún tipo de excepción o consideración , estaría agradecido. En caso contrario, pues me resignación y punto, no pasa nada. Me toca ir poco a poco subiendo esa cantidad de mensajes aquí también en el foro.

saludos.

Las normas son las normas nos gusten o no

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Como se puede saber los mensajes que has escrito??
Responder

OkyRS escribió:Como se puede saber los mensajes que has escrito??
Desde tapatalk si entras en tu perfil te aparece los que llevas, si es por saber cuántos llevas tú son 244

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder

Ah!! Gracias!!!
Responder

OkyRS escribió:Ah!! Gracias!!!

Ahora 245 :-)
Responder

Antonio_mb escribió:jajaja ok ...pues no me queda nada.... madre mia ... llevo desde el 2016 en el foro ... esperando poder comprar por fin el coche, lo unico que sinceramente estoy activo en los grupos de facebook de "skoda octavia rs españa" , "skoda chuches" y "skoda octavia españa" en los que se me encuentra como antonio moreno y en donde si participo a diario en debates y comentarios, algunos hasta iniciados por mí.

saludos.

Ponte a dar bienvenidas hombre, verás que pronto los alcanzas!
Responder

Ya ya lo sé , jejeje eso haré un rato cada día, a parte de ver los bricos de los compañeros que siempre está entretenido. Pero no deja de ser chocante que llevo desde 2016 en el foro, he pecado de no escribir mucho aquí ( que no es lo mismo , que no leer ) pero en los grupos del facebook soy bastante activo. No obstante las normas son las normas aunque no atiendan a razones y no seré yo quien no las cumpla. Smile .

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por raiko05
13th September 2016, 13:18
Último mensaje por TALONERAS
25th May 2016, 23:19
Último mensaje por MarcP.
2nd July 2014, 15:35
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)