Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

WhatsApp

Muy buenas,despues de actualizar el WhatsApp el movil no paraba de reiniciarse y he tenido que quitar la bateria,ponerlo en modo recovery y hacer un hard reset con lo que he tenido que ponerlo manualmente como estaba antes de la actualización de marras.:mad:
No me habia pasado nunca,igual es que la actualización tiene algún fallo...:confused:.He mirado por ahí y he visto otras versiones como la Plus que comentan que van bien o tambien he pensado volver a descargar la versión anterior con la que no habia problemas... lo que pasa es que no me acuerdo cual era y he visto bastantes.¿Os ha pasado algo similar?
Un saludo.
Responder

Ami no me a pasado la verdad, actualizado el 9 de marzo(la ultima) y 0 fallos. la version plus yo no la instalaba, a habido gente que le han baneado la cuenta por usarla.
Responder

A mí tampoco me ha pasado nunca y eso que soy betatester que son las que más bugs pueden tener, como te comentaba el compañero con la versión plus se metieron a banear a los que la usaba hace tiempo, vuelve a la anterior versión y prueba cuando actualicen otra vez, también puedes probar con las betas.
Un saludo.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder

Yo soy beta del google maps, ya que solo tengo android auto y no navegador de serie, a ver si implementan mas opciones...

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

yo tambien soy beta tester y me funciona perfectamente.

/_/_/_/_/_/- Octavia RS 2,0 TDI 184 CV Manual 6 vel. [2018] - /_/_/_/_/
/_/_/_/ - Color Gris Acero - Costuras en rojo - Paquete Xtreme - Alarma . _/_/_/
/_/_/_/ - Reposabrazos "JUMBO BOX" con 2 conectores USB y enchufe . ._/_/_/
/_/_/_/ - Front Assist - Cámara marcha atrás - Techo de cristal eléctrico . _/_/_/
Responder

Comander_Coco escribió:Yo soy beta del google maps, ya que solo tengo android auto y no navegador de serie, a ver si implementan mas opciones...

Seguramente sacarán alguna app para los radares nuevos y los existentes, ojalá sea compatible o halla forma de usarlo con el android auto

/_/_/_/_/_/- Octavia RS 2,0 TDI 184 CV Manual 6 vel. [2018] - /_/_/_/_/
/_/_/_/ - Color Gris Acero - Costuras en rojo - Paquete Xtreme - Alarma . _/_/_/
/_/_/_/ - Reposabrazos "JUMBO BOX" con 2 conectores USB y enchufe . ._/_/_/
/_/_/_/ - Front Assist - Cámara marcha atrás - Techo de cristal eléctrico . _/_/_/
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)