27th March 2018, 13:04
Ahm!! Interesante, aunque en la zona del mando suele haber menos luz, creo que se encenderan muy seguidamente...
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I
Activar Coming Home
|
27th March 2018, 13:04
Ahm!! Interesante, aunque en la zona del mando suele haber menos luz, creo que se encenderan muy seguidamente...
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I
27th March 2018, 13:32
Menuda currada,
El mío ya viene bastante completito de serie, pero quizás el año que viene me pille el obd o algo para ver que puedo trastearle.
/_/_/_/_/_/- Octavia RS 2,0 TDI 184 CV Manual 6 vel. [2018] - /_/_/_/_/
/_/_/_/ - Color Gris Acero - Costuras en rojo - Paquete Xtreme - Alarma . _/_/_/ /_/_/_/ - Reposabrazos "JUMBO BOX" con 2 conectores USB y enchufe . ._/_/_/ /_/_/_/ - Front Assist - Cámara marcha atrás - Techo de cristal eléctrico . _/_/_/
27th March 2018, 17:49
Hola compis, pues en la quedada de este finde en Barcelona, fue breve, con mal tiempo, pero con una gran gente. El compañero Carlos [MENTION=1900]aker[/MENTION], me hizo un par de codificaciones con ICAN, super contento, paso de 3 a 5 en intermitentes de confort y sobre todo, el coming-home al abrir el coche se encienden las antiniebla y los led, no los xenon, así no sufren tanto.
Gracias compi, eres un fenómeno ("Aker")
28th March 2018, 11:46
Agraz tsi escribió:Hola compis, pues en la quedada de este finde en Barcelona, fue breve, con mal tiempo, pero con una gran gente. El compañero Carlos @aker, me hizo un par de codificaciones con ICAN, super contento, paso de 3 a 5 en intermitentes de confort y sobre todo, el coming-home al abrir el coche se encienden las antiniebla y los led, no los xenon, así no sufren tanto. A mi me a picado de vaciones, Si no si que hubiera ido a tomar unas ☺️
2nd April 2018, 19:16
Agraz tsi escribió:Hola compis, pues en la quedada de este finde en Barcelona, fue breve, con mal tiempo, pero con una gran gente. El compañero Carlos [MENTION=1900]aker[/MENTION], me hizo un par de codificaciones con ICAN, super contento, paso de 3 a 5 en intermitentes de confort y sobre todo, el coming-home al abrir el coche se encienden las antiniebla y los led, no los xenon, así no sufren tanto.No hay de que compi, para eso estamos!!! A la proxima nos liamos con mas codificaciones! Un saludo! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
10th April 2018, 15:49
Pues si que me gustaría hacerle cosillas jejeje, ayer se me desactivo lo de los intermitentes de confort, pero nada, lo volví a activar desde la radio y todo ok, lo de los intermitentes me gusta, pero lo de que no se enciendan los xenon al abrir el coche.......... es lo mejor que se puede hacer, pobre xenon como tiene que sufrir,
Espero volver a ir a una quedada, eso si, que no llueva jejejeje, un saludo
31st October 2018, 11:38
Alguien me puede pasar la configuración de coming home y leaving de un 2018 con sensor de luces, le he instalado un sensor pero solo me enciende la luz DRL trasera y delantera y lo configure para que encendiera las anti nieblas.
Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
1st May 2020, 23:50
(23rd March 2018, 22:44)Karmelillo escribió:Prueba con estonikaRs escribió:Esto pasa en Audi también, en algunos modelos la gente ha puesto un cable a masa y "trampea" de esa forma, pero claro, hay modelos en los que nadie se ha puesto a adivinar... Pseudo Coming Home y Leaving Home sin tener sensor de luz o lluvia *Aplicable a todos los modelos* Una manera muy simple de tener un pseudo Home/Leaving Home activado en nuestro vehículo es aplicar la condición de encendido de la consola de iluminación del techo a las luces que queramos que se enciendan al abrir o cerrar el coche, aprovechando el encendido de cortesía al abrir el coche y la temporización del mismo al cerrarlo. Para ello simplemente tendremos que entrar en el módulo 09 - Adaptación. Elegimos la luz que queremos que actúe como Homing y buscamos un canal libre. Por ejemplo: Queremos que se encienda el antiniebla derecho: - Leuchte13NL RB5 y buscamos un canal libre. - En este caso el C13 y cambiamos el valor de Nicht Aktiv a Innenlicht (Luz interior) Ahora vamos a activar la intensidad que queremos en el canal elegido: - Dimmwert CD 13: y cambiamos el valor por el que nos guste más dependiendo de lo que queramos que ilumine. Repetimos el proceso con todas aquellas luces que queramos activar |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|