Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reparador de arañazos
Esas cosas hay que pillarlas en superskoda pero cuando se compren mas cosas! Asi es como sale a cuento superskoda jajaja
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder
La ventaja es que en el conce lo tienes al momento pero tomo nota :o
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder
Me interesa el tema, yo también tengo algún arañazo que otro y alguno muy profundo, esos lápices van bien? En el conce te dan el del código de color del coche? Me recomendáis alguna masilla o cera para rellenar el hueco y disimularlo? El coche es azul tormenta (azul oscuro), gracias!

Enviado desde mi campero
Responder
Para arañazos profundos no te valen estos productos(pastas pulidoras antiarañazos) pero si no te llega a la imprimación te queda bien,los pinceles de retoque estan bien aunque no te disimula el rayón, en cuanto al codigo de color en el conce tienen que saberlo aunque yo lo se lo dije porque lo sabia.
Los pinceles de retoque no fueron muy caros.
Un saludo.Smile
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder
El código lo tengo, Skoda 9462 / LF5Q / 8D8D. También he visto que en eBay y Amazon lo venden de ese mismo color. El del conce es lápiz o viene un bote y una brochita para darle?

Enviado desde mi campero
Responder
David Haldex escribió:El código lo tengo, Skoda 9462 / LF5Q / 8D8D. También he visto que en eBay y Amazon lo venden de ese mismo color. El del conce es lápiz o viene un bote y una brochita para darle?

Enviado desde mi campero

Son dos botes, ambos con pincel: la pintura y la laca...

Para picotazos, puntitos... está bien. Para disimular un arañazo si no eres un manitas se nota mucho, pero al menos protege, y para lo que vale...
Responder
Es casi imposible mantenerlos intactos; es como de meterlos en una burbuja!!
Responder
Hay mucho cabronazo y tontolaba y desastre por la calle, te abren la puerta y si te dan a tu coche te jodes, el de él es uno viejo y si el tuyo es nuevo te jodes, así debió pensar el subnormal que me hizo una picada en la parte delantera del paso de rueda izquierdo, cuando no sabes que tienes el golpe no pasa nada pero cuando lo lavas y ves el picotazo............... GGGGRRRRRRRRRRR no dejas de verlo hasta durmiendo......... enfin....... no queda otra que resignarse, o poner algo disimulando el golpe
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kit reparador arañazos pablochapela 3 2,273 20th November 2019, 17:00
Último mensaje: sergioramos
  Lubricante WD40 para quitar arañazos Agraz tsi 9 3,931 17th March 2017, 22:13
Último mensaje: Agraz tsi
  Arañazos en plástico Pacopepe 14 5,778 23rd August 2016, 06:58
Último mensaje: Sparda
  Productos para quitar arañazos circulares y demás. .. Chaymo 14 2,699 17th June 2016, 07:57
Último mensaje: progchild

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)