Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reparador de arañazos

Hola compañeros,bueno pues resulta que un garrulo,por no llamarlo de otra forma,:mad: me ha tocado el parachoques trasero dejándome su "firma".No es mucho pero es el primero y me jode bastante,estaba en un centro comercial y el tio ha aparcado sin mirar y eso que tenía sensores.:mad:
Bueno,¿sabéis de algún producto que elimina estos arañazos?
Venga, un saludo compañeros Smile

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Pues depende de lo grave del arañazo .......... hay unos u otros, jeje

Desde luego, no podemos tener el coche intacto con tanta gente gilipollas que no cuida ni lo suyo ni lo de los demás
Responder

Agraz tsi escribió:Pues depende de lo grave del arañazo .......... hay unos u otros, jeje

Desde luego, no podemos tener el coche intacto con tanta gente gilipollas que no cuida ni lo suyo ni lo de los demás
Ya, y eso que lo deje solo pero solo y va el cenutrió y tiene que venir a joder :mad:.No es muy profundo pero ya te digo que me fastidia un huevo,algún pulimento o algo pillare.
Saludos Smile

Responder

Un rastrillo de púas de acero me voy a comprar yo para estos cenutrios 🤬🤬🤬🤬

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
Responder

A mí también me ha pasado está semana pero en el garaje donde lo guardo que da más rabia. Cómo vea un paragolpes blanco manchado de azul, sí que pillaré el cepillo de púas.
Lo peor es que no es mucho para llevarlo al seguro, pero lo suficiente para que se vaya la vista allí, animo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder

Ahora que caigo, también había unos lápices de retoques en el conce ¿no?¿que precio tenían?
Saludos Big Grin

Responder

Yo pille un lapiz de esos de retoques para mi marroncillo, pero si solo ha sido un arañazo en el barniz lo mejor es pulimento y abrillantar, si ha llegado a la pintura pues con el lapiz puedes apañas, yo tengo 2 o 3 retoques y si miras ves que ahi hay algo, pero hay que fijarse, a simple vista ni te enteras, asi que a mi me ha servido jejeje

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Si es superficial o te ha dejado pintura del coche de él, pulida y cera. Queda como si no pasara nada
Responder

OkyRS escribió:Si es superficial o te ha dejado pintura del coche de él, pulida y cera. Queda como si no pasara nada
Es un poco más, se ve la imprimación, es un raya pequeña pero...:p iré al conoce a ver si tienen lápiz de retoques o si no en SuperSkoda he visto que también hay algo para retoques.

Responder

Bueno pues 11€ y pico en el conce,más barato que en Superskoda contando el envio.Espero que no lo tenga que usar mucho pero por si acaso...Rolleyes
Saludos.

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por sergioramos
20th November 2019, 17:00
Último mensaje por Sparda
23rd August 2016, 06:58

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)