Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Grieta perimetral en surco central

Hoy he hecho revisión general del vehículo y tenía especial interés en ver el estado de los neumáticos ya que son los hankook ventus prime2 que llevaba el coche al salir de fábrica y tienen ya 30.000km.
La profundida todavía no llega a los avisadores pero ya no le queda demasiada, para unos pocos miles de kilómetros más.
Mi sorpresa ha sido al examinar el neumático delantero derecho:
En el valle del surco central hay una grieta que al parecer recorre todo el perímetro...
Es solo superficial o debería cambiar el neumático con urgencia?
Saludos a todos y gracias por vuestra inestimable ayuda![Imagen: 7987bfb0f9322733ba0f53601d900eba.jpg][Imagen: 6bb06e971239676e0fa6413822c542b5.jpg][Imagen: 541bc86630077792b0257c479a286b2a.jpg]
Responder

Pufff , yo no soy experto en neumaticos , pero yo miraba de cambiarlo , eso me da yuyu....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

No tiene buena pinta,gomas nuevas no vaya a ser.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Tampoco soy experto, pero pinta feo.
Con el kilometraje que llevan, aunque aun les queda, yo los cambiaba

MañOctavia V//RS Tsi
Responder

¿Solo en el delantero derecho? Que raro,no había visto nunca algo así. Yo lo cambiaría...Rolleyes

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Yo tampoco me la jugaba....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder

Por seguridad lo cambiaba
Responder

Algun sitio recomendable donde cambiar los neumáticos en la comarca del vallès occidental?
Responder

Yo he cambiado por cosas menores, mejor no jugar con los neumaticos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

El forero Billabong es de Rubí y colabora con un taller allí, más de completa confianza ninguno Wink

Yo los cambiaba ya, de inmediato.

Eso si, revísalos bien, yo escribiría a Hankook y Skoda... Si tuviese la más mínima sospecha que es un fallo del neumático protestaría, no creo que hagan caso... Pero al menos me queda el derecho al pataleo jejejejeje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)