Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Carpetas que aparecen/desaparecen
#1

Buenas tardes,compañeros.Micoche es un Octavia III con radio bolero y el problema no sabía si colgarlo aqui o en multimedia, por lo que ruego a los moderadores que si lo ven oportuno lo cambien de lugar.
El problema es el siguiente:

Conecto una tarjeta de 16 GB y en la lista de carpetas me aparecen todas las carpetas a excepcion de una ,pero sin embargo en el pc me las reconoce todas.
Otras veces aparece esa carpeta y desaparece otra (siempre el intercambio de aparecer/desaparecer es entre las mismas carpetas).He probado a meter esa musica en un pen de 16 gb con el mismo resultado.
Pensé que 16 gb podria ser mucho y he probado con capacidad de 4 gb, con el mismo resultado.Ahora aparace una,ahora la otra.El resto de carpetas sin problema
Por canciones en carpeta no creo que sea el problema ya que no llegan a 50

Es un poco rollo porque ambas carpetas me gustan pero, por la causa que sea una solapa/oculyta a la otra


A alguien le pasa lo mismo??
Gracias
Responder
#2

Pues que raro, yo también tengo música en una tarjeta y va ok. Prueba poniendo todas las canciones en una sola carpeta y borra la que queda vacía.
Ya nos contarás. Un saludo.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder
#3

A mi me aparecen todas las que tengo, pero si que es una M que hay veces que estoy escuchando música, paro el coche y cuando vuelvo a cogerlo empieza el disco de nuevo, no me guarda memoria de donde se quedó la canción, pero esto a veces, no se el porqué, alguno lo sabe??

Gracias por antelación
Responder
#4

Alguna vez me ha pasado a mí también, pero bueno, tampoco le doy mayor importancia.

Octavia III 1.0 TSI 115CV
Responder
#5

A mi también me pasa, pensé que sería cosa de mi pendrive pero me sucede con más. No es que sea algo que me resulte traumático realmente pero bueno, esta bien ver que no soy el único al que le sucede, ya me pensaba gafado
Responder
#6

Se me ocurre que las carpetas tengan acentos, caracteres especiales, espacios....
O que dentro de la carpeta haya demasiados archivos (más de 255) o con nombres muy largos. Y a veces, todavía sigue ocurriendo, algunos sistemas se hacen la picha un lío con eso.

¿qué nombres tienes esas carpetas? ¿cuántos archivos tienen? ¿cómo son de largo los nombres?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)