Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actulizar amundsen octavia 2016

Hola, tengo la tarjeta oficial 2017 y he visto en la pag oficial que hay una actualización , pero no quiero actualizar la tarjeta original y cagarla... lo quiero hacer en una samsung de 32g evo , la formateo a fat 32 y descomprimo el zip con el programa de ellos y me crea una carpeta en la raíz que pone maps, dentro de dicha carpeta hay 2 mas una es 00 y otra EEC, las comparo con la original y esta todo igual (salvo que una es 2017 y la otra es del 2018) ahora bien bajo al coche y meto la tarjeta para actualizar y da error que no hay actualización , copio la original a la sd y la meto y también no reconoce los mapas originales copiados , ¿alguien me puede decir como se actualiza? yo creo que hago lo correcto pero no se si se me escapa algo.
Buenas noches y saludos.
Responder

En la pagina , pone algunas instrucciones o algo ??

Por que yo no tengo ni idea , si tendras que hacerlo por pantalones con la original ......

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Buenas tardes, por lo visto la tarjeta original lleva ocultos unos archivos para que solo lo puedas hacer con ella, incluso si la formateas siguen allí. Seguro que hay algún programa de clonado que te lo haga. Yo la verdad que utilice la original me descargué los archivos formatee la sd y sin problema. Si bien en las instrucciones te recomienda volcar los datos anteriores en un disco duro para poder recuperar los mapas por si algún motivo te dan problema. Si quieres utilizar otra tarjeta seguro que encuentras como hacerlo en alguna pag web. Solo es cuestión del tiempo que le quieres dedicar al tema.
Responder

Solo puedes con la tarjeta original, haz copia de seguridad y metes nuevo todo, así se hace

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder

ikerino escribió:Solo puedes con la tarjeta original, haz copia de seguridad y metes nuevo todo, así se hace

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Hola, pues así lo haré , tengo hecha una imagen de la tarjeta original guardada ya, de hecho esta imagen la he intentado meter en una micro sd y no ávido manera de que la reconozca.

Me había parecido leer por aquí que sí se podía meter los mapas en una sd pero yo al menos en una micro sd con adaptador no he tenido huevos...

Muchas gracias Chic@s, menos mal que tenemos el foro.
Responder

Ya lo he actualizado, efectivamente he tenido que poner los mapas nuevos en la tarjeta original del 2017.
Muchas gracias ,
chic@s.
Responder

Buenos dias, soy nuevo en esto. Las actualizaciones de los mapas son gratuitas? de donde las puedo conseguir? el mio lleva los mapas del 2016.
Responder

En la Pag de Skoda pones el chasis del coche y te salen actualizaciones.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DpRs
5th November 2019, 00:27
Último mensaje por Corba
18th October 2016, 20:32

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)