Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Compra Tablet 10”

Hola chicos

Estoy pensando en cogerme una tablet de ese tamaño , para ver Amazon prime 😬, jugar a algún juego y forear , sin Tapatalk , por que no me gusta nada ....ósea tirando de navegador .

he visto está recomendada por un colega y tiene muy buena pinta :

https://www.geektopia.es/es/product/huaw...3-lite-10/

otras opciones ???

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Yo poco te puedo ayudar, tengo la ipad air 2 que va de lujo, mi mujer tenia una samsung que tb iba muy bien pero acabo cambiandola por otro ipad, se puso celosa xD
Yo le doy bastante caña a la tablet porque tengo 2-3 horas muertas en el trabajo y la uso para ver youtube y la bateria sigue perfecta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Seguiré con sumo interés, pues estoy en la misma situación que Serpasoria
Responder

Gracias por los comentarios

La verdad es que no había pensado en Apple , entre otras cosas por su elevado precio , y de Samsung estoy hasta las narices , son mu malos , al menos los terminales que ha habido en casa .

Si no encuentro otra cosa , creo que al final optaré por la del enlace .

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Pues yo no puedo con el universo apple... Hablo después de haber tenido un macbook y un iphone...
No puedo con su falta de libertad... ( No entraré en màs detalles negativos).

En fin que yo tengo una tablet Samsung galaxy Tab A6 que vale menos de 200€ ya y que sin tener prestaciones estratosféricas satiaface todas mis necesidades para ver pelis y series, navegar, jugar, etc... Y con una autonomía de bateria francamente buena!
De momento ha resultado ser una compra maestra por precio y capacidades.

De momento siempre he tenido buenos resultados con samsung, eso sí, he tenido solo buques insignia: S2, S3, S5 y S7.
Responder

Yo tengo esta misma que jracing. Durante unos cuantos meses he viajado mucho en avión y he estado en muchos hoteles, así que le he dado bastante trote durante 5 meses... Encantadísimo con ella, una relación calidad/precio perfecta para el uso que le he dado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
Responder

Yo , bueno , el niño la usa , en el coche cuando salimos , una Samsun T100 creo que es , no recuerdo el nombre exasto , y cuando yo la uso , es que es mu mala ,lenta , se queda pillada cada dos por tres ......y mi mujer lleva por lo menos 4 samsung , a cual de todos peor.....

He visto una Xiaomi y la Huawei del principio que tienen todas las papeletas .

Aunque de todas maneras chicos , voy a echarle un ojo a la que comentais .

Gracias xD

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

En mi ignorante experiencia, y salvo por defecto de fabricación, un smartphone o tablet puede ir lento y dar una experiencia de usuario nefasta por dos causas básicas:

- Prestaciones demasiado bajas ( Se ha racaneado demasiado en el presupuesto)
- Tener el aparato cargado de aplicaciones que trabajan constantemente en segundo plano, aplicaciones basura e incluso aplicaciones maliciosas que están trabajando en a saber qué sin que nosotros lo podamos ver. (Hay malware que incluso utiliza nuestra potencia de computación para hacer mining remoto de bitcoin, lo cuál conllevará uso de nuestros datos y drenado de bateria sin que sepamos porqué...)

El primer motivo suele ser bastante habitual, la persona que racanea y se compra un smartphone android de 150€ y su experiencia de usuario es nefasta: poca memoria interna (enseguida se llena de fotos y apps y no puede hacer nada) y muy mala experiencia de usuario por lentitud generalizada del teléfono en cualquier tarea.
Esto hace que entonces piensen que android es una mierda y apple la panacea.
Cualquier android de 400€ para arriba es un cañón que nos dará buenos resultados.
Y los dispositivos apple nunca defraudan porque no venden ninguno que tenga malas prestaciones puras, eso si, si os fijáis, incluso el iphone más cutre, el iphone SE de 4 rídiculas pulgadas (el iphone de pobre vamos) se vende a partir de 419€ en este momento. Eso sumado a una sensación de extrema fluidez y sensibilidad de la pantalla siempre da una gran experiencia de uso.
Sin embargo sua baterías no son su fuertes por escasa capacidad ya desde un inicio y cuando con los años empiezan a perder rendimiento, va apple y por la puerta de atrás te reduce el rendimiento del teléfono "para ahorrar batería". Un gran ejemplo de las prácticas paternales de apple que personalmente encuentro insufribles. (Creo que a Francia le pareció un atropello a la liberté de los usuarios, como no puede ser de otra forma.)

En resumen, comprad lo que os guste más pero mirad de no caer en precios demasiado bajos si escogéis android.
Porque android vende desde 1.0 tsi a 2.0 tsi mientras que apple vende desde 1.4 tsi a 2.0 tsi, si os sirve el símil automovilístico.
Responder

En parte te tengo que dar la razon , se racaneo en la compra , al igual que se hizo con los moviles de mi mujer , ya que ella no buscaba grandes prestaciones , y la tablet , era para uso ocasional . Pero las pocas veces que la he cogido para jugar algun juego , o hacer algo con ella , es insufibre....

La que quiero comprar es para mi , y aunque no vaya a estar 24 h zumbando , si que le voy a dar uso un poco intenso , o con aplicaciones que si van a tirar de ella .
No me plante Apple , por lo alto de sus precios , pero debido a mi mala experiencia con Samsung , ( tambien tengo un par de Tv de la marca y ...... ) tampoco me la planteo , en Android yo tuve Htc , y los dos que tube , me gustaron la verdad , de echo el ultimo aun anda dando vueltas por ahi .

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Serpasoria escribió:En parte te tengo que dar la razon , se racaneo en la compra , al igual que se hizo con los moviles de mi mujer , ya que ella no buscaba grandes prestaciones , y la tablet , era para uso ocasional . Pero las pocas veces que la he cogido para jugar algun juego , o hacer algo con ella , es insufibre....

La que quiero comprar es para mi , y aunque no vaya a estar 24 h zumbando , si que le voy a dar uso un poco intenso , o con aplicaciones que si van a tirar de ella .
No me plante Apple , por lo alto de sus precios , pero debido a mi mala experiencia con Samsung , ( tambien tengo un par de Tv de la marca y ...... ) tampoco me la planteo , en Android yo tuve Htc , y los dos que tube , me gustaron la verdad , de echo el ultimo aun anda dando vueltas por ahi .
Si nos comentas las apps y juegos que vas a utilizar tal vez podamos aconsejarte mejor. Incluso puedo intentar probar dichos juegos en la Tab A6 para decirte que tal van en esa tablet.
Yo teles samsung solo tengo la actual, que por 450€ tiene un tamaño adecuado a mi necesidad(no recuerdo las pulgadas, 40 tal vez?), me permite enchufarle discos duros con copias de seguridad de las pelis y series que yo quiera y está conectada a internet lo cual me permite poder ver a la carta los programas ya emitidos por mi cadena de televisión pública de referencia.
Hasta ahora MUY satisfecho con esta tele! Va para 4 años ya.

Supongo que el dicho castellano es bueno: cada uno explica la feria como le ha ido...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Technocs
13th July 2019, 22:06
Último mensaje por Jimmysvectra
11th February 2015, 23:14
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)