Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

llantas RS 245 a 184

Buenas.

Me gustan muchisimo las llantas que trae el RS de 245cv pero el coche que quiero es el de 184cv.

¿Alguien sabe si se pueden conseguir aparte, donde las venden y tal?
Por otro lado, ¿que tipo de rueda lleva? No se si tengo que pedir el coche con 19" para que si el 245cv sea de 19, encaje bien (hablo desde el desconocimiento, a lo mejor estoy diciendo una barbaridad XD)

Gracias de antemano,

Saludos.
Responder

Si lo vas a comprar de segunda mano hay unidades a la venta con la llanta 19 se llama Extreme.Si compras uno con la 18 o ya lo tienes puedes buscarlas en super skoda eso si vienen sin neumaticos.

Si lo vas a comprar nuevo las puedes pedir como opcion.

Eso si hay 2 posibilidades Llantas Extreme 19" por 520€ en este caso son totalmente plateadas.

Si las quieres en antracita tienes que pedir el Pack Rs Challenge con un coste de 1040€ eso si este pack añade las lunas tintadas,sensores delante y detras,retrovisores y molduras en negro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Buenas.

No me habia fijado que el pack challenge lo llevaba.
La cosa de ese pack es que no me gusta el pack negro (prefiero el cromo) y me parte la configuracion... XD

y las extreme plateadas las veo bastas (me gusta mucho el diseño de la antracita en las extreme).

Ya encontre una empresa que vende las llantas.

Gracias por la info/ayuda Smile
Responder

En el foro habia un compañero que las vendia , no se si ya las tendra vendidas , echa un ojo a ver .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

son dificiles de conseguir
Responder

Yo las pedí a Alemania, pero solo tenían un juego, puedes pedir la llanta 18 sin problemas que al cambiar a la 19 no pasa nada, en el foro había un compañero que las vendía pero yo le pregunté y las había montado otra vez, creo que las iba a poner a la venta de nuevo.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por fabianruiz
10th December 2019, 16:27
Último mensaje por leocampana
3rd December 2019, 19:27
Último mensaje por iker S.
3rd December 2017, 20:19
Último mensaje por tonipower
22nd November 2017, 12:40
Último mensaje por zx10
23rd August 2017, 16:00

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)