Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Scout y dsg

Buenas, estoy planteandome el cambio al scout ya que suelo remolcar y la cabra tira al monte.

El 184cv siempre es auto, y queria que me deis vuestras opniones. Creo que lleva el dsg 6 con embragues bañados en aceite.

Gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder

Yo no te puedo hablar del scout, pero tengo el rs 4x4 combi, que es básicamente lo mismo pero más bajo.

El motor de serie es demasiado suave, aunque potencia no te va a faltar.

Y en cuanto al dsg, en este caso, no vas a tener problemas de fiabilidad es de las versiones más duras y fiables. Lo único que en maniobras y baja velocidad es brusco en los cambios y en el aparcamiento ajustado... Jajaja. Pero nada alarmantes, es brusco solo comparado con un convertidor de par. En el resto una delicia.

No te arrepentirás de la elección, el coche es una maravilla, tanto en capacidad interior como en funcionamiento.

Un saludo,

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder

DavidQV escribió:Yo no te puedo hablar del scout, pero tengo el rs 4x4 combi, que es básicamente lo mismo pero más bajo.

El motor de serie es demasiado suave, aunque potencia no te va a faltar.

Y en cuanto al dsg, en este caso, no vas a tener problemas de fiabilidad es de las versiones más duras y fiables. Lo único que en maniobras y baja velocidad es brusco en los cambios y en el aparcamiento ajustado... Jajaja. Pero nada alarmantes, es brusco solo comparado con un convertidor de par. En el resto una delicia.

No te arrepentirás de la elección, el coche es una maravilla, tanto en capacidad interior como en funcionamiento.

Un saludo,

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Gracias por tú comentario.

O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder

Lo primero, ¡buena makina David, felicidades!

DavidQV escribió:...El motor de serie es demasiado suave, aunque potencia no te va a faltar...

¿Esto..., que significa eso de "demasiado suave"?
Me he quedado un poco pillado leyéndolo... Jajajaja...

DavidQV escribió:...Lo único que en maniobras y baja velocidad es brusco en los cambios y en el aparcamiento ajustado... Jajaja. Pero nada alarmantes...

Totalmente de acuerdo con David.

Y yo solo añadiría otra cosa (y que además no te lo he comentado en los privados que hemos tenido). Mi Scout no tiene modos de conducción (eso de Snow, ECO, etc...) y solo tiene D (normal) y S (Sport). Pues bien, a mi ya con el modo normal, cuando le pisas, el coche responde muy muy bien. No quiero ni pensar como le ponga la S..., ¡¡el coche va a salir disparado...!!

Vamos, que para mi conducción, el modo D ya es deportivo. Jajajaja...

Me estaré haciendo mayor... Smile

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

Hola Webyako,

El motor 184 para mí, es un motor para hacer mucha carretera, está regulado para dar mucho par alto de revoluciones y es muy rápido y progresivo circulando en carretera, en baja hay que controlarlo dosificando el pedal acelerador para que no realice el DSG cambios bruscos a marchas más bajas, pero coincido con los otros comentarios, es una mecánica muy llena de potencia y una delicia. Finalmente, poco ruidosa en mi opinión.

Muchos saludos.
Responder

César71 escribió:Hola Webyako,

El motor 184 para mí, es un motor para hacer mucha carretera, está regulado para dar mucho par alto de revoluciones y es muy rápido y progresivo circulando en carretera, en baja hay que controlarlo dosificando el pedal acelerador para que no realice el DSG cambios bruscos a marchas más bajas, pero coincido con los otros comentarios, es una mecánica muy llena de potencia y una delicia. Finalmente, poco ruidosa en mi opinión.

Muchos saludos.
Gracias, no tendras la grafica por ahi no?

O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder

webyako escribió:Gracias, no tendras la grafica por ahi no?

Gráfica no tengo, no. Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Agraz tsi
8th March 2019, 11:34
Último mensaje por David Haldex
11th February 2019, 20:57
Último mensaje por pedritoct
22nd October 2018, 14:54

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)