Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda sobre compra en SuperSkoda y bandeja trasera/multiusos fija!!!

biga94 escribió:Me vais a perdonar, pero no entiendo como va. De todas formas he mirado el pequeño folleto y tampoco se entiende. Teniendo en cuenta que son dos piezas, no esta nada bien explicado.

No te compliques. Metela en los railes que yo la llevo 3 años y no me ha dado ningun problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder

esta pagina de superskoda es de fiar? les estoy escribiendo porque quiero unas llantas y no me contestan
Responder

Es de fiar al 100 por 100 .

Lo unico que tienes que escribirle en ingles.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Serpasoria escribió:Es de fiar al 100 por 100 .

Lo unico que tienes que escribirle en ingles.
pues estoy muy mosqueado les pague las llantas el sabado y desde entonces no se nada mas y en mi banco ya esta hecho el cargo,ya van 4 email entre ayer y hoy,sabeis si puedo anular el pago hablando con el banco?
Responder

hugozr escribió:pues estoy muy mosqueado les pague las llantas el sabado y desde entonces no se nada mas y en mi banco ya esta hecho el cargo,ya van 4 email entre ayer y hoy,sabeis si puedo anular el pago hablando con el banco?

Intenta no mosquearte , por que como te digo , no hay problemas con ellos, al menos no conozco a nadie que los tenga .

Le has hablado en ingles ???

Yo tube que anular un par de pedidos , que hize con el mobil , y lo tube que hacer en ingles , por que me lo pidieron ellos .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

hugozr escribió:pues estoy muy mosqueado les pague las llantas el sabado y desde entonces no se nada mas y en mi banco ya esta hecho el cargo,ya van 4 email entre ayer y hoy,sabeis si puedo anular el pago hablando con el banco?
Tranquilo, en unos 10 días máximo las tienes. Yo también he les comprado alguna cosa y todo OK.Smile

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Primeramente estube leyendo por el foro que tal con esta pagina al no ver nada raro el sabado me anime a hacerles el pedido pero no hable con nadie,directamente me fui a las llantas porque no tenia dudas,segui los pasos para comprar y hasta el dia de hoy no se nada mas,tengo el precio de las llantas descontado de mi cuenta y en la web esta mi pedido como pago aceptado pero nada mas y les estoy enviando mails en ingles y no recibo ninguna respuesta,mañana me hare una cuenta de facebook y les escribire tambien haber si tengo mas suerte por ahí,la verdad no se como actuar,los llamaria por tlf pero yo de ingles cero
Responder

bueno acabo de mirar el correo y ya esta menos mal,mi banco desconto el dinero el lunes pero a ellos les ha llegado hoy la transferencia,ya me han contestado,menuda tranquilidad me queda
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por 1415
22nd February 2019, 07:03

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)