Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda sobre compra en SuperSkoda y bandeja trasera/multiusos fija!!!

Yo la tengo y es posiblemente la mejor chuche que compré al Octavia. Muy recomendable.
Responder

Pues yo tuve ese mismo problema, asi que pregunte por ahi y me lo solucionaron, os dejo el enlace del feisbuk:

https://www.facebook.com/groups/38673443...584188938/

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Comander_Coco escribió:Pues yo tuve ese mismo problema, asi que pregunte por ahi y me lo solucionaron, os dejo el enlace del feisbuk:

Lo malo los casi 60€ que vale...no? Sad
Responder

Eso ya que valore cada uno, yo llevo los triangulos, bombillas de todo tipo, un filtro de aire de papel, un manometro, las herramientas de desmontar plasticos y el botecito de pintura para retocar y una gorra, cosas que me gusta llevar en el coche y ese sitio es cojonudo para ello, para mi estan muy bien pagados.

Responder

Comander_Coco escribió:Pues yo tuve ese mismo problema, asi que pregunte por ahi y me lo solucionaron, os dejo el enlace del feisbuk:

Creo que te refieres a desmontar los plásticos de atrás para instalar las piezas pequeñas de la bandeja. Si es así, si pudieras darme alguna indicación te lo agradecería. No tengo facebook (tenia pero me quite) y aunque he intentado seguir el enlace con la cuenta de mi madre, no consigo encontrarlo.
Responder

Tienes que sacar la tapa (haciendo palanca desde cualquier lado), quitar el tornillo que te marco con la flecha 1, y luego hacer palanca en la propia pieza, yo lo hice desde donde te marco la flecha 2, la pieza no llega a salir de todo, ten en cuenta que el cinturon va a traves de ella, pero se abre lo suficiente como para meter las dos piezas. Y luego todo al reves xD

[ATTACH=CONFIG]10020[/ATTACH]

Archivos adjuntos
.jpg 26060140_10213126619573495_3007473390229136275_o.jpg Tamaño: 85.62 KB  Descargas: 55

Responder

Yo la teng y no puse nada. Lo unico que hice fue ponerla por sus raíles y ya está. Nada mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder

Yo tambien la lleve 1 año sin nada, pero al final se me acabo saliendo de los railes y se me caia, menos mal que guarde las piezas, y al ponerlas se me ha quedado mas presionada, ya no se me cae

Responder

Me vais a perdonar, pero no entiendo como va. De todas formas he mirado el pequeño folleto y tampoco se entiende. Teniendo en cuenta que son dos piezas, no esta nada bien explicado.
Responder

Comander_Coco escribió:Yo tambien la lleve 1 año sin nada, pero al final se me acabo saliendo de los railes y se me caia, menos mal que guarde las piezas, y al ponerlas se me ha quedado mas presionada, ya no se me cae

Pues a mi ni se me mueve. No veo como se te podia caer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ikerino
28th November 2019, 10:21
Último mensaje por jepalza
9th August 2019, 15:28
Último mensaje por 1415
22nd February 2019, 07:03

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)