Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda sobre compra en SuperSkoda y bandeja trasera/multiusos fija!!!

Buenas noches compañer@s...!!! una pregunta rápida y sencilla!!! Alguien lleva esta bandeja organizadora bajo la misma bandeja del maletero?? (os adjunto foto y link, que no me se explicar leñe!! jajaja...)

Por otra parte, que tal es ésta página?? que tal los plazos, metodos de pago, posibilidad de aduana (supongo que no dado que es europea, pero quien sabe!!)

Mil gracias a tod@s...!!!

Link: http://www.superskoda.com/es/Skoda/OCTAV...tional-box

[ATTACH=CONFIG]9978[/ATTACH]

Archivos adjuntos
.jpg 5E5061109-3.jpg Tamaño: 51.79 KB  Descargas: 86
Responder

Pollo_Drummer escribió:Buenas noches compañer@s...!!! una pregunta rápida y sencilla!!! Alguien lleva esta bandeja organizadora bajo la misma bandeja del maletero?? (os adjunto foto y link, que no me se explicar leñe!! jajaja...)

Por otra parte, que tal es ésta página?? que tal los plazos, metodos de pago, posibilidad de aduana (supongo que no dado que es europea, pero quien sabe!!)

Pues precisamente me llego antes de ayer a mi. Esta muy bien y parece que es producto oficial de skoda. Aunque trae unas piezas pequeñas que no se muy bien como habría que ponerlas ya que en las instrucciones que trae no esta nada claro. Yo la he puesto en su guía sin mas y de momento sin problema. Tengo las piezas en su bolsita a la espera de saber como se ponen.

Estas son las piezas en cuestión:
[ATTACH=CONFIG]9979[/ATTACH]

Y estas las instrucciones que vienen:
[ATTACH=CONFIG]9981[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]9982[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]9983[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]9984[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]9980[/ATTACH]

Si alguien mas la tiene y sabe como se ponen estas piezas, se lo agradecería mucho. Lo único que se me ocurre es que haya que soltar algún plástico pero yo no he sido capaz.

En cuanto a la pagina bien también, es de fiar. Yo he comprado varias cosas y todo es de calidad. El plazo de entrega es bastante rápido, menos de una semana.

Archivos adjuntos
.jpg p.jpg Tamaño: 93.34 KB  Descargas: 59
.jpg 4.jpg Tamaño: 101.58 KB  Descargas: 50
.jpg 0.jpg Tamaño: 92.58 KB  Descargas: 62
.jpg 1.jpg Tamaño: 94.51 KB  Descargas: 65
.jpg 2.jpg Tamaño: 95.77 KB  Descargas: 59
.jpg 3.jpg Tamaño: 98.52 KB  Descargas: 57
Responder

Showman escribió:Pues precisamente me llego antes de ayer a mi. Esta muy bien y parece que es producto oficial de skoda. Aunque trae unas piezas pequeñas que no se muy bien como habría que ponerlas ya que en las instrucciones que trae no esta nada claro. Yo la he puesto en su guía sin mas y de momento sin problema. Tengo las piezas en su bolsita a la espera de saber como se ponen.

Estas son las piezas en cuestión:
[ATTACH=CONFIG]9979[/ATTACH]

Y estas las instrucciones que vienen:
[ATTACH=CONFIG]9981[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]9982[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]9983[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]9984[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]9980[/ATTACH]

Si alguien mas la tiene y sabe como se ponen estas piezas, se lo agradecería mucho. Lo único que se me ocurre es que haya que soltar algún plástico pero yo no he sido capaz.

En cuanto a la pagina bien también, es de fiar. Yo he comprado varias cosas y todo es de calidad. El plazo de entrega es bastante rápido, menos de una semana.

Supongo que el del combi no sirven, no?
Responder

Pollo_Drummer escribió:Buenas noches compañer@s...!!! una pregunta rápida y sencilla!!! Alguien lleva esta bandeja organizadora bajo la misma bandeja del maletero?? (os adjunto foto y link, que no me se explicar leñe!! jajaja...)

La bandeja no la conozco pero si te puedo hablar de superskoda, son profesionales como la copa de un pino, solo tienes que ver como te lo envian y el empaquetado, 5 estrellas *****
Responder

Juanfry123 escribió:Supongo que el del combi no sirven, no?

Al parecer solo es para el berlina.
[ATTACH=CONFIG]9990[/ATTACH]

Archivos adjuntos
.jpg PANT.JPG Tamaño: 51.2 KB  Descargas: 41
Responder

Si eres el mismo que en feisbuk, ya te respondi jejeje

Yo tengo la bandeja puesta, comprada en superskoda, y efectivamente hay que sacar la pieza de plastico para meter las dos piececillas que vienen junto a la bandeja por detras. No es dificil jejeje

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Comander_Coco escribió:Si eres el mismo que en feisbuk, ya te respondi jejeje

Yo tengo la bandeja puesta, comprada en superskoda, y efectivamente hay que sacar la pieza de plastico para meter las dos piececillas que vienen junto a la bandeja por detras. No es dificil jejeje

El mismo que viste y calza, Jajajaja... Muchas gracias de nuevo, mañana mismo hago el pedido =)
Responder

Comander_Coco escribió:Si eres el mismo que en feisbuk, ya te respondi jejeje

Por donde hay que hacer la fuerza para sacar esas piezas de plástico? Yo lo intente un poco pero no lo conseguí y me dio miedo hacer demasiada fuerza en algún sitio indebido..
Responder

Juanfry123 escribió:Supongo que el del combi no sirven, no?

Para el combi tenemos este otro, lo tengo en la lista de la compra, caerá algún día de estos:

[Imagen: multifunkcni-kapsa-do-kufru-skoda-octavi...061103.jpg]

Referencia 5E9061103

saludos
Responder

darthrraul escribió:Para el combi tenemos este otro, lo tengo en la lista de la compra, caerá algún día de estos:

[Imagen: multifunkcni-kapsa-do-kufru-skoda-octavi...061103.jpg]

Referencia 5E9061103

saludos

Ok gracias por la info
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por 1415
22nd February 2019, 07:03

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)