Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambiar perfil a 45

Buenas compañeros. Quería saber pros y contras de bajar el perfil del neumático, ahora mismo llevo 225.50.17 y estoy pensando en poner 225.45.17 (equivalentes a las que homologo en ficha para goma de invierno). Alguien lo ha hecho en un Scout? Sensaciones? Comportamiento? Comodidad?
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder

con la 225/50/17 te sale equivalente la 225/45/17???

Asegúrate antes compañero, me parece raro
Responder

Lee bien Alberto... Son equivalentes a las que vienen en ficha para invierno (205.55.16), por tanto puedo poner las dos

Responder

Buenas a todos yo lo hice para el juego de verano. El coche es más preciso y balancea mucho menos y creo que voy a seguir con esa medida, los neumaticos sones mucho más baratos. Como contra lo único que veo es que marca de menos el cuenta kilómetros y arroja un error de un 4% en distancia en recorridos de 200km. Yo les envíe un correo a la ITV y me respondieron muy amablemente y en el mismo día que podía poner la medida 225/45/17 sin problema lo unico que me dijeron es que había que respetar el indice de carga que pone la ficha para 17 es decir 94. Ese correo lo llevo impreso guardado en la guantera porsi las moscas.
Responder

RRE escribió:Buenas a todos yo lo hice para el juego de verano. El coche es más preciso y balancea mucho menos y creo que voy a seguir con esa medida, los neumaticos sones mucho más baratos. Como contra lo único que veo es que marca de menos el cuenta kilómetros y arroja un error de un 4% en distancia en recorridos de 200km. Yo les envíe un correo a la ITV y me respondieron muy amablemente y en el mismo día que podía poner la medida 225/45/17 sin problema lo unico que me dijeron es que había que respetar el indice de carga que pone la ficha para 17 es decir 94. Ese correo lo llevo impreso guardado en la guantera porsi las moscas.
Lo hiciste en el scout también?

Responder

Si claro, en el resto de la gama no tienen homologada la 225/50/17 ni la 205/60/16. Yo encantado además al bajar el perfil pude montar la ps4 que van de cine
Responder

RRE escribió:Si claro, en el resto de la gama no tienen homologada la 225/50/17 ni la 205/60/16. Yo encantado además al bajar el perfil pude montar la ps4 que van de cine
Y respecto a las molduras de los pasos de rueda que tal queda? Ya de por sí el scout es alto, tienes una foto para hacerme una idea? Se nota mucho?

Responder

Vaya pues no tengo ninguna foto y ahora estoy con el juego de invierno que es la medida original. Un poco raquítico si que se ve pero a mi no me importa, se gana en precisión menos balanceo y te ahorras unos 30$ por rueda y desde dentro no lo ves. Si no metes el coche por el campo habitualmente la 45 es una medida más lógica y más extendida lo cual te hace tener un abanico mayor a la hora de elegir gomas. La medida "gorda" la dejo para las de invierno que uno siempre va más suave y me da un más margen con la nieve.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)