Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Activar Asistencia en cuesta con OBDeleven

Sí que se puede. En el post específico de modificaciones con el OBDELEVEN vienen muchos más ejemplos de actuaciones. En el caso concreto del arranque en pendiente, tuve que intentarlo varias veces hasta que lo conseguí. Lo hice con la codificación extendida
Responder

Octavia150 escribió:Sí que se puede. En el post específico de modificaciones con el OBDELEVEN vienen muchos más ejemplos de actuaciones. En el caso concreto del arranque en pendiente, tuve que intentarlo varias veces hasta que lo conseguí. Lo hice con la codificación extendida
Gracias, ya lo hice esta tarde, probado y funcionando, sólo hay una cosa que no entiendo, eso que leí de dos segundos que es que aunque aceleres se queda frenado? O siempre va soltando freno a medida que aceleras?? Y la sensibilidad supongo que será para tener que acelerar más o menos para que suelte freno.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder

Yo suelto un par de segundos y cuando parece que se va para atras o para adelante según la pendiente....pues acelero.
Al principo aceleraba y se me quedaba como frenado
Responder

Payasodiablo escribió:Yo suelto un par de segundos y cuando parece que se va para atras o para adelante según la pendiente....pues acelero.
Al principo aceleraba y se me quedaba como frenado
Oook, gracias, ya lo probaré más a fondo que hoy hice cola en la salida del garaje jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por koly
19th October 2019, 12:29

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)