Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva codificacion O3 reestyling VagCom camara trasera
Buenos y frios dias compañeros!

En principio mañana intalaré la Cámara trasera al bicho, pero no tengo muy claro si la codificación es la misma que en el O3 prereestyling o con el nuevo modelo
de centralita del reestyling cambia.
¿ alguna buena y caritativa alma podría ponerla por aquí?
¿o alguien que haya probado es la misma que el anterior?

Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda, me vendría muy bien la info... Rolleyes
Responder
Buenos dias!

Siento desviarme un poco del tema, pero yo también estoy interesado en poner la cámara
Agradecería que me dijeses el link de compra y si puedes hacer un super tutorial de montaje. . . .

Un saludo!
Responder
Hoy he llevado el coche para que me instalasen la camara trasera y de paso que me codificasen algunas cosas interesantes, os cuento:
La cámara la han codificado pero la pantalla no hace nada, segun tengo entendido deberia ponerse negra al introducir marcha atras y no hace absolutamente nada.
El chico me ha dicho que a traves del soporte tecnico del programa y despues de estar toquiteando por donde han podido creen que para el sistema bolero 8" del reestyling por ahora y a traves de VAGCOM
no hay opciones. El sistema acepta la codificacion pero no hay resultado alguno, creen que "está capado" o algo así.
SI me han funcionado los 5 intermitentes confort, chequeo de agujas al poner contacto, la alarma supuestamente estaba ya activada.
El tema del start&stop tampoco lo han podido hacer, me refiero a invertir la configuracion de por defecto dejarlo apagado, no a la de desactivarlo definitivamente.
¿alguien ha tenido experiencias con el nuevo O3 y la camara?
Responder
Yo en breves me pondré con el obdeleven a codificar varias cosas como los intermitentes o la alarma. Con respecto a la camara no puedo responderte dado que yo la pedí de serie. Asik no sabria decirte. El mio tambien es un restylin. De echo fui a recogerlo este lunes.
Responder
Pues que *****da lo de la cámara porqué es lo 1 que quería poner cuando me llegará el coche espero que en ese tiempo de pueda hacer . Gracias compi
Responder
Pepino79 escribió:Hoy he llevado el coche para que me instalasen la camara trasera y de paso que me codificasen algunas cosas interesantes, os cuento:
La cámara la han codificado pero la pantalla no hace nada, segun tengo entendido deberia ponerse negra al introducir marcha atras y no hace absolutamente nada.
El chico me ha dicho que a traves del soporte tecnico del programa y despues de estar toquiteando por donde han podido creen que para el sistema bolero 8" del reestyling por ahora y a traves de VAGCOM
no hay opciones. El sistema acepta la codificacion pero no hay resultado alguno, creen que "está capado" o algo así.
SI me han funcionado los 5 intermitentes confort, chequeo de agujas al poner contacto, la alarma supuestamente estaba ya activada.
El tema del start&stop tampoco lo han podido hacer, me refiero a invertir la configuracion de por defecto dejarlo apagado, no a la de desactivarlo definitivamente.
¿alguien ha tenido experiencias con el nuevo O3 y la camara?
Cual es el modelo de radio que tienes? Hay modelos que no son compatibles, peto pensaba que eran los primeros.
Al menos para el pre-restyling había varios modelos que no eran compatibles, pero el resto sí.

Edito:

Estas referencias son las que no tienen entrada de vídeo antes del restyling, desconozco si hay referencias nuevas:

5E0035812

5E0035819

5E0035820

5E0035812A

5E0035819A

5E0035820A

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder
Baramril escribió:Cual es el modelo de radio que tienes? Hay modelos que no son compatibles, peto pensaba que eran los primeros.
Al menos para el pre-restyling había varios modelos que no eran compatibles, pero el resto sí.

Edito:

Estas referencias son las que no tienen entrada de vídeo antes del restyling, desconozco si hay referencias nuevas:

5E0035812

5E0035819

5E0035820

5E0035812A

5E0035819A

5E0035820A

Hola,
No la mia no lleva ninguno de esos codigos, la mia es:
5Q0035840C
Ademas, en la info que me da el sistema pone:

Hardware: H41
Software : 0456
Códec de Media: 4101.0.0.

Por lo que llevo preguntando por aquí y que nadie haya dicho nada he supuesto que nadie con el restyling ha instalado o ha intentado instalar aún la camara (no la que viene de casa).
Supongo y espero que sí se pueda...
Responder
Pepino79 escribió:Hola,
No la mia no lleva ninguno de esos codigos, la mia es:
5Q0035840C
Ademas, en la info que me da el sistema pone:

Hardware: H41
Software : 0456
Códec de Media: 4101.0.0.

Por lo que llevo preguntando por aquí y que nadie haya dicho nada he supuesto que nadie con el restyling ha instalado o ha intentado instalar aún la camara (no la que viene de casa).
Supongo y espero que sí se pueda...
De momento yo tampoco he leído que algún restyling lo haya instalado. Suerte compañero

Responder
Baramril escribió:De momento yo tampoco he leído que algún restyling lo haya instalado. Suerte compañero

Gracias Tio,
Aquí sigo a la espera a ver si alguien "me ilumina"...
Del nuevo octavia poco sabemos de estos temas.
Responder
Aún no hay ningún valiente que haya dado con la solución?? Venga, que si alguno da con ella estoy dispuesto a desplazarme y a pagar por el trabajo...Wink
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vagcom en español por favor doctormotores 10 338 19th October 2021, 21:28
Último mensaje: DreamLand
  Codificación start stop obd Rober RS 43 18,075 10th July 2021, 16:21
Último mensaje: progchild
  Alguien con Vagcom en Lugo? DFM_Cuni 1 423 17th February 2021, 21:41
Último mensaje: Serpasoria
  Codificación cámara para bolero 2018 marcomonroy1976 17 8,465 25th December 2020, 19:41
Último mensaje: Jimmycdmirandes
  Sobre cable vagcom lelu80 1 832 2nd September 2020, 20:02
Último mensaje: JFKbesós
  Cámara multifunciona A5 Novoa 1 1,287 13th January 2020, 08:55
Último mensaje: VictorDOM
  Duda cámara trasera FranxuDiaz 0 1,065 20th December 2019, 17:45
Último mensaje: FranxuDiaz
  Ayuda a un principiante con Vagcom diegosantos_82 7 3,800 4th December 2019, 19:29
Último mensaje: ursus
  Ayuda con Vagcom vitmoreno 7 3,275 2nd March 2019, 11:42
Último mensaje: vitmoreno
  Ajuste EGR con vagcom David Haldex 2 1,963 1st March 2019, 06:16
Último mensaje: David Haldex

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)