Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mal olor en forros del suelo

Buenas.
No sé si pongo este post en el sitio correcto. Parece que sí, pero si no regañadme que soy novata Smile

Tengo mal olor de tapicería en general, de olor como a coche viejo. Pero especialmente por lo que he notado es en los guarnecidos de debajo de las alfombrillas.
Mal olor, de haberse mojado, a húmedo, a... viejo. No está en mal estado ni nada, simplemente es el olor rancioso y molesto (sí, soy algo pijotera) Smile

¿Algún truki, espuma, manera de atajarlo genial que me aconsejéis aparte de lavarlo (que ya lo he intentado y pa mi que va a peor...)?

Graciassss...
Wink
Responder

Quizás el olor a humedad esté producido por las bacterias que hay en el interior de los conductos del aire acondicionado.Puede que esten atascados y si es eso con limpiarlos es suficiente.
Suerte Smile

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Yo hablaria con algun taller ke se dedica al detallado y tienen productos para todo para olores y demas cosas referentes a este tema

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Como dice Taloneras mejor acude a un lugar especializado que limpie interiores, aparte de los productos especificos que tengan tambien tienen maquinas que quitan los olores del habitaculo usando ozono creo recordar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Si con ozono lo kitan los malos olores

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Viendo los videos que han puesto los compañeros se me han roto los esquemas.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por fragguel
16th December 2018, 21:22
Último mensaje por MarcP.
2nd July 2014, 15:35

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)