Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modos de conduccion, modo individual?
Tengo como extra los modos de conduccion en el Restyling, y hoy he configurado el “modo individual” (este extra viene con los modos eco, confort, sport y individual), pudiendo cambiar la respuesta del motor, la dureza de la direccion, etc

Ahora bien, tengo algunas dudas:

1.- la opcion sport gasta mas combustible que la opcion confort? Lo que me comentaron es que simplemente tiene mas sensibilidad el pedal del acelerador en el modo sport, pero eso aumenta el consumo?

2.- hay otra opcion que puedes modificar a sport o confort es la luz dinamica, eso que es?
Responder
Taba escribió:Tengo como extra los modos de conduccion en el Restyling, y hoy he configurado el “modo individual” (este extra viene con los modos eco, confort, sport y individual), pudiendo cambiar la respuesta del motor, la dureza de la direccion, etc

Ahora bien, tengo algunas dudas:

1.- la opcion sport gasta mas combustible que la opcion confort? Lo que me comentaron es que simplemente tiene mas sensibilidad el pedal del acelerador en el modo sport, pero eso aumenta el consumo?

2.- hay otra opcion que puedes modificar a sport o confort es la luz dinamica, eso que es?

Hola Taba,
1) por mi si por ejemplo si quieres conducir dulce es más fácil porque como lo escribes el pedal está más sensibilidad en sport que en normal y en normal más que en eco.

2) cuando giras el volante las luces giras más
Responder
Muchas gracias buzz.nikon
Responder
Taba escribió:Muchas gracias buzz.nikon

De nada,
Mismo, si tu coche está en eco y que quieres 100% del poder presionas el pedal en el fundo como si quieres quitar el limitador de velocidad.
No se si me comprendes, soy Francés ;-)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Modos Conduccion Danibat 6 1,778 11th March 2020, 13:37
Último mensaje: salvinec
  Modos de conducción Drive Profile zperformance 11 2,877 25th April 2019, 21:32
Último mensaje: Deiviz
  Duda modos conduccion. jmgoan 67 7,957 30th August 2016, 14:45
Último mensaje: Litrosss
  Se puede poner a posteriori el selector de modos de conducción? gallico 41 9,441 30th April 2016, 09:49
Último mensaje: wyll
  Memorizar Modo Conducción Monster_696 5 1,981 24th May 2015, 15:55
Último mensaje: Monster_696

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)