Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rutas 4x4 por Madrid o alrededores

Buenos días.

He buscado por el foro antes de escribir, pero no he visto nada.

Pues eso, la historia es que sabéis o conocéis rutas 4x4 y/o pistas para hacer con el Scout por Madrid o alrededores.

Jamás he hecho 4x4, y el Scout tendrá (supongo) sus limitaciones por lo que las posibles rutas que podáis decirme han de ser de nivel principiante. Jajajaja...

Bueno, pues si me podéis dar algo de info para estrenar mi Scout y ensuciarle un poquito de barro, os lo agradecería.

Saludos.

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

tedico escribió:Buenos días.

Pues eso, la historia es que sabéis o conocéis rutas 4x4 y/o pistas para hacer con el Scout por Madrid o alrededores.

Jamás he hecho 4x4, y el Scout tendrá (supongo) sus limitaciones por lo que las posibles rutas que podáis decirme han de ser de nivel principiante. Jajajaja...

Bueno, pues si me podéis dar algo de info para estrenar mi Scout y ensuciarle un poquito de barro, os lo agradecería.

Saludos.

Enviado con Tapatalk

Prueba en wikilock, ahí suele haber pistas 4x4.
Responder

Rusogr escribió:Prueba en wikilock, ahí suele haber pistas 4x4.
Lo miraré, gracias.

Enviado con Tapatalk

Responder

tedico escribió:Buenos días.

Saludos.

Enviado con Tapatalk

No se de que parte de Madrid, pero te invito a que hagas la siguiente:

Vas hasta la zona de El Escorial, sube el monte abantos por la pista, una vez llegado a la provincia de Ávila sigue el desvío a "camping valle de en medio" y sigue toda la pista hasta el Alto de el León. Yo lo he hecho, en moto, en bici y en una Renault Espace, así que con el scout sin problemas.

Un saludo

O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder

webyako escribió:No se de que parte de Madrid, pero te invito a que hagas la siguiente:

Vas hasta la zona de El Escorial, sube el monte abantos por la pista, una vez llegado a la provincia de Ávila sigue el desvío a "camping valle de en medio" y sigue toda la pista hasta el Alto de el León. Yo lo he hecho, en moto, en bici y en una Renault Espace, así que con el scout sin problemas.

Un saludo
¡Mil gracias...! ;D

Enviado con Tapatalk

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por webyako
10th October 2018, 14:39

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)