Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quiero mejorar la radio swing

Buenas, mi primer post de dudas. Acabo de completar mi presentación y he añadido un par de fotos, entre ellas la radio swing que tengo actualmente montada. Tiene soporte por cd mp3, pero quiero ponerle una toma usb o sd para prescindir de discos. Quiero ponerle también bluetooth ad2p para pasar música directamente del móvil.
La rádio actual me sirve en calidad y potencia mas que suficiente (suena realmente bien), y por lo tanto me serviría ampliar las opciones de esta. También cuento con sensores traseros de vital importancia, pues los uso a diario para aparcar en mi plaza de garaje.

He barajado buscarme una radio android en aliexpress por 150€ aprox, pero por culpa de los sensores de marcha atras (no se si podré verlos como en la original) y por el climatizador (de igual manera que lo explicado anteriormente) no se si pierdo estas funciones y no quiero perderlas , por lo que esta opción casí la descarto, salvo que alguién me diga lo contrario.

Otra opción seria conseguir el cable usb original o compatible y el modulo bluetooth y activarlos con el vcds , pero preguntado en la skoda oficial me han dicho que si no viene de fábrica no hay nada que hacer. (Esto es asi?????)

Por último el modulo bluetooth, lo tiene un compañero en un sirocco y el sonido es muy cutre. Es como si utilizase la calidad telefónica de voz para la música y suena realmente mal, por eso también quisiera confirmar esto.

Perdonar el toston . Acepto sugerencias y ayuda. Una radio bolero me solucionaría bastantes de estas cuestiones , no?

Por último, veo que las radios llevan un pin y que hay gente que lo vende con dicho pin. Mi modelo swing también tiene pin? Donde lo consigo?
Responder

El pin te lo dan en el conce , te tienen que meter la maquina . Las radios siempre han tenido mi pin , al menos la del ibiza del 2002 la tenia .

Respecto a lo que comentas , al cambiar de radio pierdes cosas siempre , por ejemplo yo llevaba la Bolero , y perdi lo del clima que si tenia en la Stream , lo de los sensores no lo se , por que no tenia.

Si tienes toma Aux , si tienes reposabrazos , he visto por aliexpres cables que se enchufan ahi , y puedes ponerle un Usb .Es cuestion de buscarlo .

YO llevo Bt Oem , y la calidad de sonido es superior a la que tenia con el parrot MKi 9100 , tanto los que me escuchan , como lo que yo escucho.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

https://www.skodacommunity.de/threads/10...tet.97947/
https://de.aliexpress.com/item/Android-4...f917685136

Mi post (http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...de-3-jotas)
Octavia 3 Style 2_0 TDI CR 150 CV DSG 6 vel , SKODA 1000 MB , SKODA FELICIA (1968) , SKODA 105 , SKODA 120L
Responder

Gracias por las respuestas. Lo del pin ya me lo imaginaba, por que en mi anterior coche, un 306, si tenía radio con pin, me lo facilitaron el día que me entregaron el coche. En este, la verdad, al tener radio y consola para climatizador y todo en fusionado, nunca pense que que habría un pin . Lo estoy descubriendo ahora.
Al leer el manual si hace mención y dice que el pin se graba en el cuadro del coche para que reconozca la radio y no tener que ponerlo.

Al cambiar la radio y por ejemplo, poner otra original, ¿debo grabar ese numero con vagcom, o se mete el pin en la radio y ya se registra para siempre en el coche? Me refiero a que si una vez puesto el pin y retirada la batería hay que volver a memorizarlo. ??

Sobre la radio estoy mirando una xtron en aliexpress. Exactamente la PF710TSS que segun me ha explicado el vendedor, si reconoce la marcha atras con los sensores y los mandos del climatizador. Sale en 200€ y me gusta bastante la estética, otro caso es el resultado que pueda dar . Que os parece?
Responder

Para el sonido bluetooth hay en aliexpress unos modulos bt xs3868, que son muy baratos (3€ aprox) y fáciles de incluir en una etapa de potencía. Otra opción que había pensado era instalarle uno en la radio original pero ahora que estoy viendo las otras radios parece que me tira mas ese camino.
Responder

Cuando cambias la radio , tienes que ponerle el pin al iniciarla por primera vez , luego al cambiar bateria y demas no lo pide , pero si la sacas del todo y la pones , ya no sabria decirte de cabeza , pero creo que no , por que al ponerle el bluetoth la desenchufe del todo y no me lo pidio.

Yo huiria de las chinas , buscaria algo Oem , con menos funcionalidades , pero mucho mas eficaz , y con menos tendencia a gripar ....

Pero bueno cada uno que haga lo que desee xD

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Ya , si eso ya era mi primera opción, pero cuesta encontrar alguna bolero a precio razonable. Lo que he visto usado la malloría estan a partir de 200€ .
Responder

vaneno escribió:Sobre la radio estoy mirando una xtron en aliexpress. Exactamente la PF710TSS que segun me ha explicado el vendedor, si reconoce la marcha atras con los sensores y los mandos del climatizador. Sale en 200€ y me gusta bastante la estética, otro caso es el resultado que pueda dar . Que os parece?

¿montaste la Xtrons finalmente? ¿qué resultado te dió?

O2 Restyling 1.6 TDI CR 2011 (1Z3 / CAYC)
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Davidhaldex
19th June 2020, 21:44
Último mensaje por Jereca
2nd October 2019, 21:54
Último mensaje por Ximete
9th November 2018, 01:05
Último mensaje por Serpasoria
4th August 2018, 13:35

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)