Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cual es la vida útil de los faros FULL LED? Y en caso de que se funda alguna luz?

Esta claro que alumbran muy bien y son muy bonitos pero que vida útil tienen? Y en caso de que se funda alguna de las luces, habría que cambiar el faro entero? No tienen pinta de ser baratos.

En los faros normales, las bombillas se consideran pieza de desgaste y no las cubre la garantía pero supongo que en estos si que los cubrirá. y en mi opinión debería cubrirlos mas allá de la garantía, es decir, si prometen 50000 (me lo he inventado) horas de uso, esa tendría que ser la garantía, pienso yo. Aunque me temo que no sera así.

Haber si alguien sabe algo sobre este tema.
Responder

En teoría duran mas que el xenon, en teoría....

Aún es pronto para que empiecen a fundirse,pero no creo que los acepten en garantía

El precio son 524 + iva cada faro, no hay despiece de ningún led individual

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

La verdad es que alumbran muy bien , el lunes probe un Karoq , con esa iluminacion y es una pasada , eso si , el dia que rompa.....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Yo estoy acojonao con la tira led de los xenon...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Yo también [MENTION=2998]Samuts1984[/MENTION], eso de que cada vez que abres el coche se enciendan y se apaguen tanto los xenon............ no me mola, sería mejor que se encendiesen los antiniebla con los led, pienso que se fundirá antes el xenon que el led
Espero que dure tanto como para que los precios se rebajen muuuuucho jejeje
Responder

Si,yo también creo que igual todavía no están muy contrastados al ser una cosa nueva, eso si la calidad de la iluminación no es comparable con los otros faros.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Agraz tsi escribió:Yo también [MENTION=2998]Samuts1984[/MENTION], eso de que cada vez que abres el coche se enciendan y se apaguen tanto los xenon............ no me mola, sería mejor que se encendiesen los antiniebla con los led, pienso que se fundirá antes el xenon que el led

Yo es que las luces siempre la dejo apagadas para que no se enciendan al abrir el coche. La bombilla xenon se funde y la cambias pero la tira led.... miedo me da

Responder

También es verdad, yo siempre lo llevo en automático las luces
Responder

Samuts1984 escribió:Yo es que las luces siempre la dejo apagadas para que no se enciendan al abrir el coche. La bombilla xenon se funde y la cambias pero la tira led.... miedo me da

Yo también quite el auto por eso.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Agraz tsi escribió:Yo también [MENTION=2998]Samuts1984[/MENTION], eso de que cada vez que abres el coche se enciendan y se apaguen tanto los xenon............ no me mola, sería mejor que se encendiesen los antiniebla con los led, pienso que se fundirá antes el xenon que el led

Para este problema, puedes configurar que encienda posicion de led + antinieblas. Yo lo llevo asi ahora, pero los 8 meses que no tenia esta configuracion, nunca utilizaba el coming/leaving home.

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por jaur
24th January 2020, 09:35
Último mensaje por _RauL_Mx_
20th January 2020, 10:41

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)