Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc.

He intentado acceder a la web para cancelarlos, y me dice que no puedo acceder porque "No se puede procesar su solicitud de registro, ya que su operación todavía no se encuentra formalizada."

Imagino que será porque firmé el pasado jueves,y el mismo viernes me llamo el comercial, que me habáan aprobado la financiación y que acababa de realizar el pedido del coche a fábrica.

De todas formas, he estado leyendo, y está claro que financiar con tu banco sale mejor, porque te dejas de quebraderos de cabeza, pero si financias el minimo (9mil) y cancelas los seguros... economicamente no sale mal, ya que a mi financiado me salía unos 400e mas caro aprox, y si consigo quitar los seguros seguro que me ahorro 300 e... es decir que me sale casi igual que al contado, y en un banco sea cual sea... tambien te cobran intereses aunque sean pocos...

Así que creo (si no me estoy confundiendo...) que en caso de financiar 9mil, y quitar los seguros, no sale mal... lo malo... la reserva de dominio el día de mañana...

sl2!
Responder

_RauL_Mx_ escribió:He intentado acceder a la web para cancelarlos, y me dice que no puedo acceder porque "No se puede procesar su solicitud de registro, ya que su operación todavía no se encuentra formalizada."

Imagino que será porque firmé el pasado jueves,y el mismo viernes me llamo el comercial, que me habáan aprobado la financiación y que acababa de realizar el pedido del coche a fábrica.

De todas formas, he estado leyendo, y está claro que financiar con tu banco sale mejor, porque te dejas de quebraderos de cabeza, pero si financias el minimo (9mil) y cancelas los seguros... economicamente no sale mal, ya que a mi financiado me salía unos 400e mas caro aprox, y si consigo quitar los seguros seguro que me ahorro 300 e... es decir que me sale casi igual que al contado, y en un banco sea cual sea... tambien te cobran intereses aunque sean pocos...

Así que creo (si no me estoy confundiendo...) que en caso de financiar 9mil, y quitar los seguros, no sale mal... lo malo... la reserva de dominio el día de mañana...

sl2!

Hola,

¿Al final has podido anular los seguros "obligatorios"?
Si es así ¿cuanto te ha bajado la cuota?
Gracias!

sl2
Responder

_RauL_Mx_ escribió:He intentado acceder a la web para cancelarlos, y me dice que no puedo acceder porque "No se puede procesar su solicitud de registro, ya que su operación todavía no se encuentra formalizada."

sl2!

A que te refieres con lo de la reserva de dominio y cuando es tuyo 100%
Responder

Si no me equivoco, la reserva del dominio va ligada a la compra de un coche a plazos. Si en un futuro lo quieres vender y confirmar que está libre de cargas, tienes que conseguir un papelito que acredite que has pagado la financiación al 100%
Responder

Octavia150 escribió:Si no me equivoco, la reserva del dominio va ligada a la compra de un coche a plazos. Si en un futuro lo quieres vender y confirmar que está libre de cargas, tienes que conseguir un papelito que acredite que has pagado la financiación al 100%
Solo con la financiera de la marca

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

Payasodiablo escribió:A que te refieres con lo de la reserva de dominio y cuando es tuyo 100%
Como te han dicho ya los dos compañeros en los mensajes anteriores la cuestión es:

1. Si financias con la marca, al final tienes que hacerte con dicho requisito (la Reserva de Dominio) para poder vender tu coche.

2. Si financias con el banco no necesitas ese documento para poder venderlo.

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

Astondo escribió:Hola,

¿Al final has podido anular los seguros "obligatorios"?
Si es así ¿cuanto te ha bajado la cuota?
Gracias!

sl2

Hola, no pude acceder, y he llamado y me han dicho que hasta que no firme el coche, es decir, que el coche esté en el conce... No puedo cancelarlos....
Responder

Hola;

Acabo de cancelar los seguros que me metieron, y ya me ha bajado la cuota. de 305 a 292€.

He de decir que habia financiado 9000€ + comision de apertura 270€. Los seguros que me metieron eran de 316€ y de 77€, que iban sumados a esos 9270€.

Vuelvo a decir lo que dije hace poco... en mi caso... financiar me ha salido MAS BARATO que al contado, me explico.

Por financiar, el concesionario skoda me bajo 900€, y la financiera me bajo 1100€ (por 9000€, si fuesen 14000, bajaba 2200).

Con lo cual, en mi caso, por pagar al contado o pagar financiado la diferencia eran 2000 €. Al financiar la cantidad minima 9MIL, en el plazo mínimo 36 meses, y quitar los seguros... me ha salido por 292x36 meses, que son 10512€, unos 1500 € de intereses, pero me han bajado 2000 por financiar... es decir que me sale mas barato q al contado, y encima pago cómodamente a 3 años.... y no me desprendo de capital en el banco de golpe...

Un saludo.
[-] The following 1 user says Thank You to _RauL_Mx_ for this post:
  • tedico
Responder

Lo que pasa es que nos dejamos ganar para no sufrir mas castigos de lo normal, esto te pasa por dar trato preferente a algunos presos, que despues se te revelan XD

¡Yo quiero colchon
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Josu
25th September 2018, 23:03
Último mensaje por Xarraco
26th July 2018, 19:38

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)