Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc.
Ha sido inmediato, me acabo de ahorrar 1200€, lo que aprende uno en este foro jeje,

De nuevo muchas gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder
Yo gracias a este hilo cuando íbamos a firmar le dije al chico... Hay por ahí unos seguros que no me gustan nada...
A lo que dijo ¿Te los quito?
Y le dije si porfavor
Me bajo 30€ la letra
Sin más
Responder
Ximete escribió:Yo gracias a este hilo cuando íbamos a firmar le dije al chico... Hay por ahí unos seguros que no me gustan nada...
Y le dije si porfavor
Me bajo 30€ la letra
Sin más

Tomaré nota cuando me llegue y firme el pago definitivo ya por ahora he dado la señal
Responder
Ese día fue, yo lo hice todo de golpe porque llevábamos la documentación
Responder
Eso mismo me pasó a mi cuando fui a pedir precios, pero lo cierto que no sabía nada de estos de los seguros.
Fue la propia comercial la que me dijo que me quitaba los seguros y de 312-317 de letra que me salía en otros concesionarios me quedó en 290

Ximete escribió:Yo gracias a este hilo cuando íbamos a firmar le dije al chico... Hay por ahí unos seguros que no me gustan nada...
Y le dije si porfavor
Me bajo 30€ la letra
Sin más
Responder
Para los que pasen a este hilo:
Es imprescindible realizar la solicitud de cancelación en los 30 días desde que se firma el coche, porque el mismo día que se realiza la firma se emiten las pólizas del seguro.

Lo sé perfectamente porque no me ha funcionado lo del formulario para la cancelación del seguro, seguí las instrucciones de este post, pero me han remitido a ese plazo de 30 días y que ya no lo pueden hacer.

Sad
Responder
Buenas tardes

Ya he conseguido acceder a la web de la financiera para ver mis datos de financiación, lues cuales ya sabía el importe de cada letra, he comprobado tambien que me han incluído 2 seguros.

Pues bien, antes de hacer la reclamación de la exclusión de ambos seguros, quería saber si alguno de los que la hizo, le afectó el descuento que le hicieron, o realmente lo que te hace la financiera el cancelar los seguros y no afecta al "descuento" que te hacen por financiar con ellos.

Así mañan o hoy de noche ya les mando mail para hacerlo constar antes de que pasen los 30 días
Responder
Payasodiablo escribió:Buenas tardes

Ya he conseguido acceder a la web de la financiera para ver mis datos de financiación, lues cuales ya sabía el importe de cada letra, he comprobado tambien que me han incluído 2 seguros.

Pues bien, antes de hacer la reclamación de la exclusión de ambos seguros, quería saber si alguno de los que la hizo, le afectó el descuento que le hicieron, o realmente lo que te hace la financiera el cancelar los seguros y no afecta al "descuento" que te hacen por financiar con ellos.

Así mañan o hoy de noche ya les mando mail para hacerlo constar antes de que pasen los 30 días

No te afecta al descuento, puedes hacerlo tranquilamente.
Tan sólo afecta a tu bolsillo, que vas a pagar menos.
Responder
Exacto, el descuento se mantiene (al menos en mi caso así fue).

Enviado con Tapatalk
[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder
El descuento creo que viene del regalo del mantenimiento y de extensión de garantía y del descuentillo de pasta.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con el 1.5 TSI Evo 150cv. (artículo de prensa) tedico 15 7,678 2nd November 2020, 15:10
Último mensaje: Mengus
  Problema con el cambio automatico aupapotekaris 61 30,598 31st July 2020, 10:21
Último mensaje: Antoniohalford
  Caravanistas y remolcadores con nuestros Octavias. webyako 51 23,264 17th June 2020, 21:53
Último mensaje: Payasodiablo
  (Off-Topic) Bottas disfrutando con Škoda tedico 2 2,633 20th May 2020, 23:03
Último mensaje: Angel rs
  Dudas con libro de mantenimiento aupapotekaris 6 3,765 21st January 2020, 18:38
Último mensaje: Rodolfo
  Duda: octavia rs o superb sportline con menor potencia cobecho 46 13,190 3rd February 2019, 18:49
Último mensaje: Payasodiablo
  me estreno con mi primera avería josegtt 3 2,030 25th September 2018, 23:03
Último mensaje: Josu
  Skoda Octavia MY19 con DIGITAL COCKPIT Versys 1 1,885 28th July 2018, 21:08
Último mensaje: Serpasoria
  Dudas compra Superb Xarraco 51 10,922 26th July 2018, 19:38
Último mensaje: Xarraco
  En un mar de dudas (Octavia Combi VS. Leon ST) Juanmac 40 8,472 9th May 2018, 20:18
Último mensaje: Bifi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)