Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema luces posicion automatica

Hola, he codificado con obdeleven la funcion automatica de luces traseras encendidas con luz diurna (drl´s) tambien puse la opcion de drl´s apagados con freno de mano puesto.
y he notado que desde entonces las luces cortas van permanentemente encendidas es decir la posicion automatica no corta las luces con luminosidad externa.

La logica me ha dicho deshacer la operacion de nuevo de forma automatica con la aplicacion pero no funciona.

Alguien sabe que puede estar pasando.

Gracias
Responder

Abuelo topillo escribió:Hola, he codificado con obdeleven la funcion automatica de luces traseras encendidas con luz diurna (drl´s) tambien puse la opcion de drl´s apagados con freno de mano puesto.
y he notado que desde entonces las luces cortas van permanentemente encendidas es decir la posicion automatica no corta las luces con luminosidad externa.

La logica me ha dicho deshacer la operacion de nuevo de forma automatica con la aplicacion pero no funciona.

Alguien sabe que puede estar pasando.

Gracias
Con vagcom o con obdeleven?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder

con obdeleven

Octavia RS DSG 230 MY18
Responder

Bueno, despues de "deshacer" las codificaciones de manera automatica al igual que las hice, y resetar el modulo luces a valores de fabrica, problema resuelto
el modo luces automaticas vuelve a funcionar correctamente.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Paco_Schumi
10th April 2014, 08:32
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)