Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ruedas

Hola chicos,las ruedas que me trajo el coche son unas Dunlop y creo que son las que la marca viene montando en todos lo coches nuevos y mi duda es que tal salen estos neumaticos.Rolleyes
Un saludo.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

No todos los modelos montan Dunlop, el modelo de neumático puede variar. Yo he llevado los Dunlop sport maxx en 225 y muy contento con ellos.
Responder

Y brigestone tambien depende de la remesa

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Los ultimos Rs montan pirelli pzero

Octavia RS DSG 230 MY18
Responder

Ah vale creía haber visto a más compañeros que también mencionaban Dunlop y ahora veo que hay de todo.
Espero estar tan contento como el compañero fruder con el resultado de estos neumáticos.
Saludos.

Responder

Yo el mío me vino con Brigestone Pontenza,se las pedí yo al del concesionario que lo quería con esos neumáticos,de esto ya ha llovido pero me acuerdo cómo que fuera ayer. jejeje
Responder

Saludos! ?
Las mías vinieron las Pirelli Cinturato P7. Y por ahora aunque me han hablado mal de ellas a mí me ha venido muy bien 89.500 kms me han durado, eso sí de los citados kms sin exagerar habré echo 85.000 kms y me quedo corto por autovía. Para andar por ciudad utilizo la mayoría de las veces mi super Opel Corsa donde puedo aparcarlo en cualquier sitio.

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
Responder

fruder escribió:No todos los modelos montan Dunlop, el modelo de neumático puede variar. Yo he llevado los Dunlop sport maxx en 225 y muy contento con ellos.
Hola fruder,¿te vinieron de fabrica?
Un saludo.Smile

Responder

jaur escribió:Hola fruder,¿te vinieron de fabrica?
Un saludo.Smile
De fábrica Brigestone Potenza.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder

A mí tb me vinieron con las bridgeston potenza, de esto hace un mes, no sé si va por lotes o cómo será.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por vecinju
25th December 2018, 20:06
Último mensaje por drdiez
12th November 2018, 15:01
Último mensaje por Diego_Astur
5th February 2017, 23:02

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)