Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambio de llantas

Hola gente tengo un octavia 3 1.6 tdi que tiene llantas de 16” de serie con neumático 205/50/16 y quería montar unas llantas en 17” con neumático 225/45/17 de skoda (teron creo que se llaman). Bueno la pregunta es si se notará mucho el cambio, me refiero a mucho más consumo y si perderé notables prestaciones en salida y eso. A ver si me podéis ayudar. Gracias por adelantado
Responder

El consumo calcula que te subirá medio litro más o menos, y en prestaciones pues no tendrá la misma aceleración pero tampoco creo que lo notes mucho. Lo único que ganarás es estética.Wink
Responder

Y el sensor de la presión de neumáticos? Sabes algo? Me pareció leer por aquí que no estaba montado en la llanta.....de forma que no afectara. Pero no estoy seguro
Responder

tonipower escribió:Y el sensor de la presión de neumáticos? Sabes algo? Me pareció leer por aquí que no estaba montado en la llanta.....de forma que no afectara. Pero no estoy seguro
No afecta, va con los sensores de abs.

Un saludo,

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder

Gracias eso es lo que me parecía haber leido
Responder

Bueno pues después de haber cambiado las llantas, al final encontré unas originales de golf 7 VII que me gustaron, son 7,5 x 17 con neumático 225/45-17. Como estética gana mucho el coche parece otro la verdad, en prestaciones.... pues evidentemente ha perdido algo de repris y ha subido ligero el consumo. En general contento.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por fabianruiz
10th December 2019, 16:27
Último mensaje por leocampana
3rd December 2019, 19:27
Último mensaje por LocoAbreu
23rd February 2018, 22:08
Último mensaje por iker S.
3rd December 2017, 20:19
Último mensaje por zx10
23rd August 2017, 16:00

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)