Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CANTON Equipo de Música

Juan Miguel escribió:A ver compi, te agradezco mucho tus aportes pero no me estas entendiendo. En el conce les costo verlo también. No regula bien. No hablo del nivel del sub, ni de frecuencias ni nada. Es como si tu tele la estas escuchando al volumen 20 y la quieres bajar un poco, en el 19 baja una barbaridad y en el 18 vuelve a subir...Así pero con el nivel de graves. En la casa el jefe de taller se quedo flipado y lo único que a sabido hacerme es actualizar el softwear del equipo, dice que ya no tiene mas opciones, por eso pregunto a ver si es algo que lo hagan todos los cannton o es solo el mío, por que si es solo el mío esta claro que falla o bien la pantalla o bien el ecualizador.
Ahora si te he entendido jajaja. Disculpa.

Pues si, sólo es el tuyo, el mio funciona correctamente.

Un saludo y suerte a ver si te lo solucionan.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder

el mio funciona bien, pero el martes que viene lo llevo para cambiar el sub... suena bastante bastante mal, y acabo de venir de skoda y lo a visto el jefe tayer y me a dado cita apra el martes que viene. (problemas de horarios mios, xk el me dijo que si queria que me pasase este miercoles/jueves a verlo con el tecnico)
Responder

Gracias chicos, voy a hablar otra vez con ellos y que hagan lo que tengan que hacer...
Responder

Refloto el tema, por no abrir mas temas.

Respecto al CANTON, suena bastante bien de nitidez, no está mal, pero hoy día hay equipos de serie muy conseguidos que suenan igual que nuestro canton por ejemplo. Tambien decir que es un extra de 400€, y es un extra barato, dentro de lo que cabe... es decir, no puedes esperar mucho de él...

Yo el sub, a tope, me suena bien, y lo noto bien, si es cierto que he tenido equipos amplificados con subs de 12, de 10 y de 8" actualmente en el otro coche, y hace temblar el coche, cosa que este no.

Las vias delanteras tienen buena pegada, pero la puerta no esta del todo bien insonorizada, y a veces retumba un poco.

Los traseros, pues normalitos, suenan bien, pero no destacan demasiado en nada.

Lo que me he fijado, es que me pasa exactamente igual que a un compi del foro, y es que teniendo los graves a 0, suena bien, pero en algunas canciones tengo mucho grave en la puerta, si le bajo a -1, desaparecen de golpe los graves, y si lo bajo a -9, suena igual, es decir, es como si el -1 fuese un -9 directamente.

A ver si el compi me puede decir que le pasó al final... como lo soluciono y si en la casa le dieron solución.

Respecto a las caracteristicas del canton, aqui dejo una imagen y un enlace con las caracteristicas de nuestros canton.

https://www.canton.de/en/skoda-en

[Imagen: attachment.php?aid=8900]

Saludos!!

Archivos adjuntos
.jpg Sin título.jpg Tamaño: 239.28 KB  Descargas: 137
Responder

(17th July 2019, 12:58)_RauL_Mx_ escribió:  Refloto el tema, por no abrir mas temas.

Respecto al CANTON, suena bastante bien de nitidez, no está mal, pero hoy día hay equipos de serie muy conseguidos que suenan igual que nuestro canton por ejemplo. Tambien decir que es un extra de 400€, y es un extra barato, dentro de lo que cabe... es decir, no puedes esperar mucho de él...

Yo el sub, a tope, me suena bien, y lo noto bien, si es cierto que he tenido equipos amplificados con subs de 12, de 10 y de 8" actualmente en el otro coche, y hace temblar el coche, cosa que este no.

Las vias delanteras tienen buena pegada, pero la puerta no esta del todo bien insonorizada, y a veces retumba un poco.

Los traseros, pues normalitos, suenan bien, pero no destacan demasiado en nada.

Lo que me he fijado, es que me pasa exactamente igual que a un compi del foro, y es que teniendo los graves a 0, suena bien, pero en algunas canciones tengo mucho grave en la puerta, si le bajo a -1, desaparecen de golpe los graves, y si lo bajo a -9, suena igual, es decir, es como si el -1 fuese un -9 directamente.

A ver si el compi me puede decir que le pasó al final... como lo soluciono y si en la casa le dieron solución.

Respecto a las caracteristicas del canton, aqui dejo una imagen y un enlace con las caracteristicas de nuestros canton.

https://www.canton.de/en/skoda-en

[Imagen: attachment.php?aid=8900]

Saludos!!

Ostia perdóname Raul, no entro mucho al foro, lo siento. Pues me dieron una palmadita en la espalda y me dijeron que yo era muy sibarita, que desde fabrica decían que no había nada que hacer, que no veian ninguna anomalía...
Responder

Buenas, aprovechando que habeis reabierto el post os quiero preguntar una duda que tengo:

A vosotros os pasa que cuando cambiais del modo "conductor" a "todos los altavoces" pierde un monton de graves?
es algo que no acabo de entender...

PD: igual soy demasiado exigente pero tambien noto que en general le faltan medios,

gracias
Responder

lo subo, con el follón del spam se perdió por el foro...
Responder

(4th November 2019, 18:56)pepotroner escribió:  Buenas, aprovechando que habeis reabierto el post os quiero preguntar una duda que tengo:

A vosotros os pasa que cuando cambiais del modo "conductor" a "todos los altavoces" pierde un monton de graves?

PD: igual soy demasiado exigente pero tambien noto que en general le faltan medios,

gracias

No es un fallo, es la configuración que hace el ecualizador, retrasa o adelanta los tiempos de los altavoces para que suenen más orientados al conductor o alante o a todos...
Yo en mi anterior coche tenía un radio cd alpine que podía regular individualmente en cada altavoz
Responder

(10th November 2019, 16:23)Juan Miguel escribió:  
(4th November 2019, 18:56)pepotroner escribió:  Buenas, aprovechando que habeis reabierto el post os quiero preguntar una duda que tengo:

gracias

No es un fallo, es la configuración que hace el ecualizador, retrasa o adelanta los tiempos de los altavoces para que suenen más orientados al conductor o alante o a todos...
Yo en mi anterior coche tenía un radio cd alpine que podía regular individualmente en cada altavoz

Pues no me convence la respuesta... jajaja
Entiendo lo del retraso de los altavoces pero es que pierde casi totalmente los graves! una cosa es que al repartir el sonido suene más atras en "todos los altavoces" que en "conductor" pero es como si el subwofer se desconectase...
Consigues ganar un poco de graves modificandolos con el ecualizador pero se quedan muy lejos de como suenan en el otro modo.
Creí que sería un buen extra pero cada vez pienso que no compensa lo que cuesta.

gracias por responder!
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)