Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

500 mil kms

Buenas tardes

Acaba de cumplir el bicho el medio millon de kilometros.
Averias:
- un alternador cambiado con 460 mil kms.

- Un bimasa cambiado en garantia con 230 mils kms y de momento el que lleva va bastante bien.

- tipico problema de los elevalunas que se les va la memoria de la subida/bajada del automatico.

- y un ruidico en inviernos al pasar por baches, como a cama vieja, estoy pendiente de ver si lo soluciono. Tengo unas gomas de los trapezios pedidos, cuando los ponga mirare a ver si desaparece ese ruidico.

- dos lamparas de xenón cambiadas.

Por lo demas, el coche se oye super fino, ningun ruido de grillos por ningun sitio, llevo techo solar e idem nada que decir. No le noto ninguna perdida de potencia, tira muy bien. Ningun desgaste prematuro, no le he añadido nunca aceite entre cambios, 0 problemas con el refrigerante.

Conclusion: un coche que me ha costado 23700 eu y que en medio millon de kms me he gastado en averias menos de 1000 euros, es totalmente RECOMENDABLE.

[Imagen: 82900d270987ba3bf150d5b3d6ca1b24.jpg]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder

Que eres taxista?? cuantos años tiene el coche?
Responder

Mervel escribió:Que eres taxista?? cuantos años tiene el coche?

Si soy taxista. En julio hizo 4 años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder

Jo vaya record:eek: y seguro que todavia le queda cuerda para rato...Rolleyes

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Vaya pasada. No sales del coche Wink
Responder

Olé, yo quiero uno como ese...

Ningún problema con el dpf? (entiendo que siendo taxista llevas diesel)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Responder

Y aqui la gente quejandose de anticongelantes , bombas .... lo que teneis que hacer es andar con el coche XDDDD

Ya lo dije en su dia , Lorqui nos iba a hacer de tester , jejejejeje .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Yo ya me conformo con hacer 1/3 de esos kilómetros con ese historial. Nunca he pasado de 150.000km con ninguno así que, ya firmaba ahora mismo.
Enhorabuena por tu Octavia, sin duda, pese a ser un coche, a sido una gran inversión. Y más siendo tu herramienta de trabajo.
Responder

Cojonuda compra

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Jooood**....!!!! que siga así y a por otros 500000 Big Grin
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por jaur
26th September 2019, 08:58
Último mensaje por lorquinoskoda
31st October 2018, 00:24
Último mensaje por ivanits
26th December 2016, 16:44
Último mensaje por Maybach
17th January 2016, 21:29

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)