Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pack Dynamicen el 1.4 TSI incluye el alerón trasero?

Buenas,

Pues eso lo incluye en el 1.4 TSI?

En un principio el comercial me dijo que lo había configurado de no se que manera para que me incluyese el alerón sin necesidad de coger el pack (haciendo algún tipo de truco). Pero me ha llamado diciéndome que finalmente le a aparecido una alerta en el pedido diciendo que no es posible esa configuración. Le dije de ponerlo como accesorio pero al parecer no se puede por tema de homologacion. Le comente entonces de incluir el pack dynamic pero me dijo que no esta seguro de que incluya el alerón.

Alguien podría arrojarme algo de luz?

Existe también la opción de comprarlo en superskoda o similar pero entonces, tendré realmente problemas en la itv? Seria complicado de instalar?

PD. En un principio, intente evitar el Pack Dynamic porque veo complicado los asientos para ponerles algún soporte para tablets para las crías. Alguien ha encontrado algún sistema para este fin en dichos asientos?

Un saludo y gracias
Responder

Yo tengo el pack y me venia con el aleron, mi comercial tampoco sabia que lo traia y ya estaba hecho a la idea de no tener el aleron, cuando vi el cocheme lleve la sorpresa. Referente al acople de ina tablet en el asiento no creo que sea muy dificil debe haber mil movidas para poder ponerla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Por cierto aleron y tambien cubre umbrales, si quieres te pongo unas fotos. Supongo que en el nuevo modelo ira igual, digo yo

Responder

Muchas gracias compañero, pues te agradecería las fotos por que en la web no especifica bien nada y los comerciales, asombrosamente y salvando alguna excepcion que también la habrá, no se suelen enterar de nada.

Aunque tengo que admitir que el mio, se ha molestado en preguntarlo y esta tarde me ha confirmado que si que trae el alerón.

Un saludo.
Responder

[Imagen: 9692c3cb99e904f890b173679e79c33b.jpg][Imagen: 868bf85714afccc99e33fe6c2dbcadf3.jpg][Imagen: d0ee5ed3daff3ea0ea7914e608b11a6c.jpg][Imagen: 6e2653687bc6a863e9b5c903c972ca74.jpg]

Perdona compañero he estado muy liado con el trabajo y no he podido estar pendiente del foro.
Espero te sirva, acabo hacer las fotos si quieres mañana te pongo alguna de dia.
Ya yaa necesita una buena limpieza jajajajaja, por cierto los cubre umbrales solo vienen delante
Un saludo

Responder

Si incluye el aleron con ese motor.
Por ejemplo con el 1.8 de 180cv venia el aleron de serie sin necesidad de incluir el pack dynamic.

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Samuts1984 escribió:Perdona compañero he estado muy liado con el trabajo y no he podido estar pendiente del foro.
Espero te sirva, acabo hacer las fotos si quieres mañana te pongo alguna de dia.
Ya yaa necesita una buena limpieza jajajajaja, por cierto los cubre umbrales solo vienen delante
Un saludo

Muchas gracias por las fotos.
Responder

lo más guapo para mi era poner el paquete deportivo Y-Line, también llamado paquete deportivo plus, pero esto creo que en el modelo nuevo no se puede, yo lo llevo y me encanta como queda, lo que lleva el paquete que le puse yo es:
-Molduras laterales en las puertas
-Aleron trasero, no es tan grande como el RS pero es más que el del paquete dinamic normal.
-Faldones delanteros y traseros específicos
-modos de conducción
-Cristales sunset
-Llantas Hawk bitono negras, para mi las más bonitas del Octavia.
-Volante achatado de tres radios,

Creo que nada más
Responder

Agraz tsi escribió:lo más guapo para mi era poner el paquete deportivo Y-Line, también llamado paquete deportivo plus, pero esto creo que en el modelo nuevo no se puede, yo lo llevo y me encanta como queda, lo que lleva el paquete que le puse yo es:
-Molduras laterales en las puertas
-Aleron trasero, no es tan grande como el RS pero es más que el del paquete dinamic normal.
-Faldones delanteros y traseros específicos
-modos de conducción
-Cristales sunset
-Llantas Hawk bitono negras, para mi las más bonitas del Octavia.
-Volante achatado de tres radios,

Creo que nada más

Fotos!! Fotos!!
Responder

http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...E1+octavia
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por enripa
25th January 2020, 14:13
Último mensaje por Rafa59
26th November 2018, 14:28
Último mensaje por Ximete
30th October 2018, 09:34
Último mensaje por Rafa59
17th September 2018, 07:21

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)