Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Compra conjunta de kit impieza sisbill

Hola estoy planteandome un kit limpieza sisbril he visto uno basico pero trae lo necesario por unos 40-50e pero tampoco entiendo mucho ni de que pagina seran mas barato o si pedimos conjunta en nomnbre del club podran abaratar algo, nose si esto esta hablado soy nuevo y no controlo mucho jeje ,estoy conociendo esto.Saludos desde almeria
Responder

Manu-VRS escribió:Hola estoy planteandome un kit limpieza sisbril he visto uno basico pero trae lo necesario por unos 40-50e pero tampoco entiendo mucho ni de que pagina seran mas barato o si pedimos conjunta en nomnbre del club podran abaratar algo, nose si esto esta hablado soy nuevo y no controlo mucho jeje ,estoy conociendo esto.Saludos desde almeria
Sisbrill tiene muy buenos productos y nos hacen un 5% de descuento, pero en carcarepassion tenemos un 15% de descuento, la pega q no tienen todos los productos del catálogo de sisbrill.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder

Sparda escribió:Sisbrill tiene muy buenos productos y nos hacen un 5% de descuento, pero en carcarepassion tenemos un 15% de descuento, la pega q no tienen todos los productos del catálogo de sisbrill.

¿Me puedes decir como va el descuento de carcarepassion?
Un saludo.Smile

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

jaur escribió:¿Me puedes decir como va el descuento de carcarepassion?
Un saludo.Smile
Tienes q pedirle el código a serpasoria

Responder

Ok gracias Smile

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Me interesa ese 15% de carcarepasion como consigo ese codigo saludos
Responder

Hola no encuentro a quien enviar mensaje para los descuentos sisbril saludos
Responder

Manu-VRS escribió:Me interesa ese 15% de carcarepasion como consigo ese codigo saludos

Pa cualkier descuento lo minimo son 100 mensajes

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)