Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Luna rayada

Buenos días.

El otro día limpiando la luna delantera, no sé por qué (me temo que habría algo extraño en el trapo), me dí cuenta de que se hicieron unos rayajos. Son muy finos y nada profundos, pero están justo en un sitio en el que me molesta, sobre todo con el sol.

¿Sabéis de algún truco, producto etc. para eliminarlos?. Sé que lo mejor sería cambiar directamente la luna, pero son tan superficiales que primero quería investigar si hay alguna manera fácil y "casera" de solucionarlo....

Gracias y saludos
Responder

raulb escribió:Buenos días.

El otro día limpiando la luna delantera, no sé por qué (me temo que habría algo extraño en el trapo), me dí cuenta de que se hicieron unos rayajos. Son muy finos y nada profundos, pero están justo en un sitio en el que me molesta, sobre todo con el sol.

¿Sabéis de algún truco, producto etc. para eliminarlos?. Sé que lo mejor sería cambiar directamente la luna, pero son tan superficiales que primero quería investigar si hay alguna manera fácil y "casera" de solucionarlo....

Gracias y saludos
Hombre cambiar una luna por unos rayajos q dices son superficiales me parece un tanto exagerado. Lo mejor es que lo pulas y deberían de desaparecer. Se puede hacer con pulimento y máquina, o en plan más amateur con ceriglas por ejemplo(oxido de cerio) y un pad manual o de taladro.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder

En un profesional no creo le de mucha faena.
Ellos tienen productos específicos y no te arriesgas a liarla mas

Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

Muchas gracias por vuestro consejos....
Responder

Los arañazos pequeños se suelen recuperar con relativa facilidad.

A mi me llaman de un taller de lunas de vez en cuando para que les "apañe" las que les han rozado en el transporte, y suelen quedar bien, eso si, lleva su tiempo, y hay que hacerlo con mucho cuidado porque la luna coge mucha temperatura.

Un día de esos de ola de calor, se me rajaron dos lunas de las que hice...y todo por exceso de temperatura.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)