Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentacion y mi Octavia Combi L&K

JaviBonus escribió:En el conce de mi aldea no tienen con cuero ni sus coches particulares, me temo xD

Jajaja!!

Bueno... no siempre hay, ni en la tuya ni en la mía... Te va a tocar irte a la de al lado..
Responder

Pues yo tuve suerte, antes de comprarme el coche me dejaron probar un L&K combi autetcomático 1.8 TSi y era una pasada, tenía de todo, techo solar, asientos electricos, ..............
Responder

Agraz tsi escribió:Pues yo tuve suerte, antes de comprarme el coche me dejaron probar un L&K combi autetcomático 1.8 TSi y era una pasada, tenía de todo, techo solar, asientos electricos, ..............
Pues justo el que querría ver yo que , por no tener, en mi conce no tienen ni un 1.8 DSG para probar xD De ningún tipo
Responder

Lo que suelen tener son TDI...
Responder

JaviBonus escribió:Guapísimo el coche... tanto que es como el que estoy buscando yo, blanco, llantas negras, parrilla negra... así que me va a tocar perseguirte con mis dudas porque estoy igual que tú, detrás de un RS que por presupuesto va a tener que ser LK Tongue Además es que, el tema de los extras en este coche es de lo más curioso: si escoges los extras adecuados, el L&K cuesta menos que el Style xDD

¿Qué blanco es? ¿El interior dices que va bien? ¿Has tenido que limpiar alguna pisada o roce de zapatillas ya? Nunca he visto un L&K y en el conce me dicen que no creen que puedan conseguirme uno... y no me mola comprar a ciegas. Algún día que vea uno por la calle le pararé, a ver si me deja tocar sus asientos. Igual llama a la policía pero joder, quiero al menos poder ver cómo es la alcántara y el cuero, no vaya a ser que luego me den dentera o algo xD

Muchas gracias Javi.

El blanco es el Laser, normalmente lo ves un blanco normal, pero cuando lo ves al lado de otros verás que tiene un tono algo azulado, no es metalizado (ese creo que es el Luna)

Con el interior estoy encantado, las cosas como son; no es cuero de verdad, hoy día ni Mercedes te pone cuero a no ser que sea pagando una burrada, la alcantara es agradable y suave al tacto. Tengo perro y pese a llevar una funda de amazon que cubre muy bien algún pelo se escapa y se limpia muy bien con el aspirador.

Roces alguno me ha tocado limpiar en los respaldos delanteros, pero con un trapo humedecido se van. Los asientos son cómodos y no dan excesivo calor (lo bueno de combinar telas) Como te han dicho, la diferencia son los colores, el resto puedes toquetear cualquier cuero alcantara que tengan disponible. El salpicadero al ser un marron tan oscuro parece negro y combinado con las molduras negro piano quedan muy bien, no sé que tal quedarán las molduras de madera, por suerte el anterior dueño eligió las negro piano, odio la madera.

Dentro ya se encargan de recordarte que estas en un L&K, el logo lo hay por todas partes al reves que en el exterior, solo las llantas y el logo en la aleta lo "señalan", pasa muy desapercibido a no ser que alguien lo conozca.

Si tienes más dudas estaré encantado de responderte. Siempre me quedará la espinita del RS...pero este lo compensa con que hay 4 y RS ya hay unos cuantos más.

saludos!
Responder

¡Buen coche y buenas fotos!
Responder

Gracias Duncan, todavia tengo pendiente hacerle alguna en algun lugar un poco curioso.

Saludos
Responder

Por fin he aprovechado y he podido poner la tira del parachoques en negro brillo que me regalaron en navidades, he seguido el procedimiento que indica Skoda para ponerla salvo por el pegamento que he usado el famoso SikaFlex, espero que aguante, ahora mismo está secandose a la sombra.

[Imagen: ncl7o0.jpg]

Tengo en camino algunas "chuches" que ya pondré en el hilo correspondiente y después actualizaré este cuando las incorpore al coche.

saludos
Responder

Y justo me han llegado esta tarde un pack de W5W en led pero por desgracia solo he podido ponerlas en posición y lectura delanteras, en el resto no entran en los plafones, tendré que comprar otras.

Las de posición, el cambio es notorio:

Antes:

[Imagen: rbxmx2.jpg]

Después:

[Imagen: 2zozmf9.jpg]

saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dacuro
15th December 2019, 19:26
Último mensaje por vecinju
15th October 2019, 23:58
Último mensaje por Duncan
11th October 2019, 20:12
Último mensaje por DpRs
1st October 2019, 13:55
Último mensaje por DpRs
29th September 2019, 08:39
Último mensaje por heutxi
16th September 2019, 06:42
Último mensaje por Novoa
9th September 2019, 22:07
Último mensaje por OkyRS
29th August 2019, 09:56

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)