Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un mes desde el pedido y ni una noticia todavia...

Se que es pronto, me digeron que tardaria el coche dos meses y medio, pero despues de un mes creeis que el coche ya esta fabricado? NO se porqeu skoda no hace como Renault que te va informando de como va el pedido via sms. Yo necesito el coche antes del 20 de noviembre ya que me voy de viaje por Europa. Segun vuestras experiencias, creeis que estara aqui para esa fecha? Mi pedido fue el 23 de agosto, Octavia Combi style 2.0 DSG.

EDITO: MAS RETRASO TODAVIA, CUANDO COMPRE ME DICEN 2 MESES Y MEDIO Y HOY VOY Y ME DAN FECHA DE FABRICACION SEMANA 48, COMPRE EL 23/8/17 ANTES ERA SEMANA 44, O SEA QUE ME QUEDO SIN COCHE PARA EL VIAJE, ALUCINANTE...
Responder

Mervel escribió:Se que es pronto, me digeron que tardaria el coche dos meses y medio, pero despues de un mes creeis que el coche ya esta fabricado? NO se porqeu skoda no hace como Renault que te va informando de como va el pedido via sms. Yo necesito el coche antes del 20 de noviembre ya que me voy de viaje por Europa. Segun vuestras experiencias, creeis que estara aqui para esa fecha? Mi pedido fue el 23 de agosto, Octavia Combi style 2.0 DSG.
Pregunta al concesionario, supongo que ellos lo sabrán, no creo que este fabricado yo lo pedí a principios de agosto y tengo la fecha de fabricación para la próxima semana, en el concesionario seguro que saben la fecha de fabricación.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder

Fabricado no, pero la fecha la tienen... yo no esperé mucho y fui llamando yo cada 2 semanas...

De todos modos espero tengas suerte y lo tengas a tiempo pero lo veo difícil
Responder

Mervel escribió:Se que es pronto, me digeron que tardaria el coche dos meses y medio, pero despues de un mes creeis que el coche ya esta fabricado? NO se porqeu skoda no hace como Renault que te va informando de como va el pedido via sms. Yo necesito el coche antes del 20 de noviembre ya que me voy de viaje por Europa. Segun vuestras experiencias, creeis que estara aqui para esa fecha? Mi pedido fue el 23 de agosto, Octavia Combi style 2.0 DSG.

Si te dijeron dos meses y medio... No se si para el 20 de noviembre va a estar.

Por otro lado, no te lo tomes a mal, pero si te vas de viaje y el coche todavia no esta, te tendras que aguantar ya que estan dentro del plazo.
Responder

jonan1987 escribió:Si te dijeron dos meses y medio... No se si para el 20 de noviembre va a estar.

Por otro lado, no te lo tomes a mal, pero si te vas de viaje y el coche todavia no esta, te tendras que aguantar ya que estan dentro del plazo.

Si lo pido el 23 de agosto y me dicen 2 meses y medio el plazo vence el 6 de noviembre asi que si me lo traen mas tarde del 20 de noviembre no estan cumpliendo plazos digo yo...
Responder

Mervel escribió:Si lo pido el 23 de agosto y me dicen 2 meses y medio el plazo vence el 6 de noviembre asi que si me lo traen mas tarde del 20 de noviembre no estan cumpliendo plazos digo yo...

Perdona, que me pasa por leer mal y no saber el dia en el que vivo. Estaba pensando en Octubre, no se porque.

De ser como dices, tienes razon, pero en parte, porque en el contrato de compra-venta creo que no pone nada respecto a los plazos, y lo que te dicen de boca... las palabras se las lleva el viento.

Pero estate tranquilo porque yo creo que antes de que pasen 3 meses te lo entregaran
Responder

No es por desanimarte pero yo lo pedí el 27 de julio y todavía no tengo ni fecha de fabricación confirmada, todo son darme largas, que si se supone que la semana 39, que si será la 42, pero todo suposiciones, nada confirmado y eso que he llamado dos veces a Skoda España y no me han aclarado nada y si el coche no llega antes del 15 de octubre pierdo 2500 €, ya veremos que pasa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Octavia Style G-TEC MY18 Negro Magico
Responder

Por cierto, es un g-tec style con algún extra, nada de Rs cargado de cosas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Octavia Style G-TEC MY18 Negro Magico
Responder

Yo comprendo que si compras un coche , lo quieres antes posible , y mas haciendote falta , pero si lo quieres ya , para eso estan los ya hechos , que si hablas con el comercial te puede buscar uno , si ya lo queremos con extras , lo normal es que esperemos , pero en Skoda y en cualquier marca .

Echale paciencia amigo.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Yo lo pedí también el 23 de Agosto, y este Miércoles llamé y me pasaron con el jefe de ventas. Me pidió cual era el coche y la fecha de pedido y me dijo que la fecha de fabricación era la 41 y que después tardaria como mucho un mes por lo del transporte.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por mundi
18th April 2019, 08:12
Último mensaje por Agraz tsi
24th December 2016, 00:11
Último mensaje por nandosss
9th September 2014, 18:53
Último mensaje por Guaje
16th June 2014, 13:04
Último mensaje por liborcito
7th May 2014, 11:16

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)