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Purgar circuito refrigerante.
#1

Pues tengo un octavia 1z3 del 2011 con 240000km; y me ha avisado del nivel mínimo de refrigerante , lo he rellenado hasta las gotas ; y me ha debido echar por fuera, porque me puso todo perdido. Pensé en cambiarle el vaso, pero he visto que estaba bien y he rellenado . Sabéis cómo se puega el circuito, pues la calefacción ahora no me echa aire caliente. Gracias


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#2

Se purga solo poniendo la calefaccion y circulando.


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#3

Ok.muchas gracias .hare así entonces. Es que me aviso el otro día al arrancar de nivel bajo de refrigerante, pero la temperatura bien. Rellene por la gota que está encima de la mitad de la botella y al hacer 160km hoy, me tiro por fuera por El agotador, y parece como si tuviese un pequeño poro la botella porque mancha por debajo de la clavija en la unión de las dos medías botellas y me tiene loco hoy.
Si con el botón sacado y se acelera el motor; es normal que el nivel baje ,no?. Y al dejar de acelerar suba, pero con algo de espumilla o burbujas o sin nada?.


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#4

El tapón tiene un respiro para aliviar la presión.
Si lo tira por ahí malo.
O el tapón está mal y se abre a poca presión o sino ya historia seria.
Date una vuelta por el foro y mira los problemas que hay de bombas de agua y culata

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#5

gracias. rellené despúes de utilizarlo y purgarlo(calefacción y km). hoy lo he revisado en frío(puede tener algo de presión al abrirlo?) y el nivel estaba un pelín por encima del máximo,casi en la junta de las dos botellas. le he quitado hasta el masximo y después de 25 km parace todo ok. Gracias por la ayuda

Rápido sí,pero con sentidiño
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#6

Os informo que después de muchas pruebas, finalmente la junta de la culata tenía dos pequeños poros, así que 700€ y listo.


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#7

octavia 3???? que año??
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