Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Es buena/mala idea comprar ruedas online? ¿sí, no?

Esto no sé si es una pregunta - duda, o una encuesta, no sé. Wink
Me gustaría saber la opinión de los compañeros foreros y sus experiencias con este tema...

¿Es buena idea comprar ruedas (ruedas, ya sea neumáticos o llantas) por internet?
¿Sigue siendo una cosa rara como hace años o ya es "normal" y una buena forma de ahorrar dinero?

Me encantaría ver experiencias, y cosas que tener en cuenta para evitar problemas de modelos, montaje, fallos, o también satisfacciones
Qué hacer si llegan mal, o quién las monta, a quien reclamar (tienda web o taller que montó) y cosas así.

¿Vosotros seguís confiando en el taller de la esquina o en el navegador web?
¿Algún sitio mejor que otro?
[Imagen: wink.gif]

Gracias...
Responder

No hay problemas en la compra.

El problema es si los talleres de tu zona te las montan y a que precio.
Porque por aquí por ejemplo, no ponen muy buena cara y suelen cobrar de 15€/ rueda para arriba, con lo que no hay ahorro ninguno.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

En neumáticos online tenían talleres asociados y los montaban como a 5€, hace años que no los uso.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
Responder

drdiez escribió:En neumáticos online tenían talleres asociados y los montaban como a 5€, hace años que no los uso.

Hace muchos años xd.

Si miras ahora están entre 15-20 según tamaño llanta

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Yo hace poco que las cambié y como dice zx, con lo que tenía que pagar por montarlas, no me mereció la pena. Por un poco más, en el taller y si sale algún problema, más directo el trato.
Responder

zx10 escribió:Hace muchos años xd.

Si miras ahora están entre 15-20 según tamaño llanta

Muchos, muchos...

OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
Responder

Yo habia oido eso tambien , lo de asociacion con ciertos talleres , pero por lo visto .....

Lo mejor es como en todo , taller de confianza , y si no lo hay , pues el que mas barato te lo haga .....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

He mirado por internet y... no lo tengo claro.
Sitios como http://www.neumaticos-guru.es/ o sitios parecidos parece que compensa por buen precio... pero obviamente no se montan solos, y si tengo que ir al taller con ellos en el maletero y pagar a alguien que me los pone de mala gana... MAL:
Pero por otro lado: el mundo cambia, y los talleres o se van acostumbrando o se bajan de la nube y dan ellos mejores precios ¿no?

¿Qué opinais?
Responder

Date un paseo una o dos tardes por todos los de tu zona para ver las ofertas.
Pero todos es todos, cuantos mas veas mejor y seguro que tienes alguna oferta que te cuadra.
Yo he ido con mi cuñado hace dos semanas y pedimos presupuesto por lo menos en 15 sitios diferentes y al final el precio era 2-3€ por rueda mas caro que comprando por internet y montando ( ya digo que aqui cobran unos 15€ por rueda si les llevas el neumático)

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Ahí va mi opinión.

Llevo desde el 2006 comprando neumáticos por internet. En aquella existía neumáticosonline, pneusonline y pocos más. Hoy día la oferta es muchísimo mayor. Creo que habré comprado en el 80% de proveedores tanto particular como profesional a través de taller propio y NUNCA he tenido problema alguno. Habrán sido alrededor de 200 pedidos desde entonces.
Mis exigencias son:
-Que faciliten el mayor número de datos incluída etiqueta
-Que se corresponda con lo que estoy pidiendo
-Que la fecha de fabricación no sea superior a 12 meses

Quien haya frecuentado talleres o sepa cómo funciona el tema, sabrá que el neumático no deja margen de beneficio dados los intermediarios que conlleva. Donde se le saca rentabilidad es en el montaje.
En muchas ocasiones yo como taller he tenido mejores ofertas a través de internet (incluso sin el 15%dto aplicado), que con nuestros proveedores habituales.

Todavía existen muchos talleres donde no ponen mala cara por montar neumáticos de internet siempre y cuando se les consulte claro, y si no, hay muchos talleres de nueva apertura dedicados al neumático en exclusiva donde te cobran tarifa ordinaria de montaje.

En definitiva, yo RECOMIENDO siempre y cuando se sepa lo que se compra y donde se compra.

Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por vecinju
25th December 2018, 20:06
Último mensaje por drdiez
12th November 2018, 15:01
Último mensaje por JD
20th September 2018, 10:00
Último mensaje por Diego_Astur
5th February 2017, 23:02

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)