Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que os parece esta chuche

Tiene buena pinta que opináis
https://npirtube.com/fin-aparecio-xiaomi...ew-mirror/
Responder

Parece atractivo pero a mi creo que me distraeria en algun momento, a veces me pasa con el reflejo de la ruleta de luces que se me refleja y se me va la vista aunque supongo que tambien es cuestion de acostumbrarse

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Y si está el navegador puesto como ves lo que viene por atrás? No lo veo eso de que sea una pantalla, yo el retrovisor lo uso mucho para lo que es, pero si me gusta lo de llevar las cámaras integradas.
Responder

Pues yo , por aguar la fiesta , lo veo una semejante tonteria , un espejo es para lo que es , y eso es tentar al demonio , ya distrae el telefono , contra mas ese chisme .....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Yo eso o llevar el navegador pegado en medio del campo de visión del conductor me parece también poco adecuado.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
Responder

Yo personalmente, no me lo compraría.
Responder

Bonito de ver, pero en otro coche, yo opino como Serpa, es una tontería, además que te distraes mucho más, los espejos son para lo que son, no para poner esos artilugios. Claro, es mi opinión, jeje
Responder

Lo veo un peligro y como se dice sin sentido y ademas algo que aunque no lo parezca lo usamos mucho, otra cosa seria algo parecido que se anclara por debajo del retrovisor para tener otro sitio para ver el navegador, pero vamos que tapa totalmente la vision algo con menos sentido aun...
Responder

Debajo del espejo es casi peor todavía, poner esos trastos en medio del campo de visión me parece un error y un peligro.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xarraco
12th November 2019, 17:37
Último mensaje por Agraz tsi
27th February 2019, 10:07
Último mensaje por coqui111
26th December 2017, 16:26

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)