Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Longitud de tornillos con separadores

Alguien puede decirne que tamaño de tornillo antirrobo necesito (sin desmontarlo)¿ si le he puesto separadores de 1'5cm delante y 2cm detras?

Creo que de origen eran de 112mm pro no lo recuerdo.
Es un Octavia Rs (My16

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Responder

De serie son 5x112 , pero , los separadores no traen sus propios tornillos ?? que son un pelin mas largos ..., creo que con esos no hay antirrobo ...

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Serpasoria escribió:De serie son 5x112 , pero , los separadores no traen sus propios tornillos ?? que son un pelin mas largos ..., creo que con esos no hay antirrobo ...

Asi es los separadores teaen su propia tornilleria y no traen antirobo hay ke comprarlo aparte

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Ya se que trae tornillos de serie pro quiero montar antirrobos y no queria desmontarlos para ver la longitud, x eso preguntaba

Responder

Pues yo de largo ni idea

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Rossis46 escribió:Alguien puede decirne que tamaño de tornillo antirrobo necesito (sin desmontarlo)¿ si le he puesto separadores de 1'5cm delante y 2cm detras?

Creo que de origen eran de 112mm pro no lo recuerdo.
Es un Octavia Rs (My16

Podrías poner alguna foto de como te queda con los separadores? Es justo lo que estoy pensando ponerle al míoCool
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por leocampana
3rd December 2019, 19:27
Último mensaje por somel
4th February 2019, 13:43
Último mensaje por vecinju
25th December 2018, 20:06
Último mensaje por zx10
23rd August 2017, 16:00

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)