Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rns 510 columbus

Hombre, instalar una radio no es ingeniería aeronáutica.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
Responder

Ya me he pillado una pir Aliexpress unis 200 euros con gastos de envio, tiene buena pinta, pero ya veremos el resultado, una vez llegue y lo monte compartire mi experiencia!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder

drdiez escribió:Hombre, instalar una radio no es ingeniería aeronáutica.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Claro que no, pero que a mucha gente luego le surgen "problemillas" o les deja de funcionar según que cosas en eso estamos de acuerdo no?

Solo digo que si se hace hay que tener en cuenta los problemas que a otras personas les han surgido, la compatibilidad a veces depende de detallitos que si no se tienen en cuenta luego vienen las prisas...
Responder

igoitia escribió:Ya me he pillado una pir Aliexpress unis 200 euros con gastos de envio, tiene buena pinta, pero ya veremos el resultado, una vez llegue y lo monte compartire mi experiencia!

Igoitia, ya contarás que tal esa radio, serás mi conejillo de indias jeje si te va bien te pediré el enlace. Wink
Responder

Eso esta hecho!

Responder

jodo, yo gastarme 4 o 40 euros en aliexpres pues vale, pero 200 pavos............. ni loco, como salga mal ya verás que mala ostia se te pone, pero ojala te salga buena compañero, que no todo lo barato es malo jeejje
Responder

La vida es así, si no arriesgas no ganas!

Responder

Esta la página "tecnochin.com". Venden aparatos chinos algo mas caros pero con garantia de aqui. La tienda esta en Malaga

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder

yo me quedaría con el Columbus, obviamente no tiene todo lo que te ofrece un android, ¿ pero de verdad necesitas tantas app?, había un brico de alguien que acoplaba una tablet en el hueco, y para video en streaming , o fundes datos del móvil o aparcar cerca de un wifi, no se yo... para mi el Columbus cumple muchas buenas prestaciones, y para un viaje no necesitas nada más. Arriesgarte a pagar 200€ para eso gastate 500 y pilla algo decente, sino seguiría con el Columbus., o simplemente fija una tablet al salpicadero con algún soporte más barato imposible.
Responder

Rober escribió:Claro que no, pero que a mucha gente luego le surgen "problemillas" o les deja de funcionar según que cosas en eso estamos de acuerdo no?

Solo digo que si se hace hay que tener en cuenta los problemas que a otras personas les han surgido, la compatibilidad a veces depende de detallitos que si no se tienen en cuenta luego vienen las prisas...

¿Qué problemas de compatibilidad pueden surgir?
¿En qué detallitos hay que fijarse para que no ocurra?

A mi entender si la radio no falla internamente, y todo está bien colocado y conectado, no debería surgir ningún problema.

Luego, si alguien es un purista de la electrónica y electricidad y pone cámara trasera en la radio; debería ir con un osciloscopio midiendo las señales que da el cableado para evitar interferencias electromagnéticas producidas por otros equipos.
Pero eso ya, son detallitos de ingeniería aeronáutica, no sé si tu colega hace esas pruebas encendiendo todos los equipos del coche y con el alternador trabajando al máximo. Pero tan sencillo como tirar el cable desde la radio por donde no pase ningún equipo potente.

O[SUB]2[/SUB] Restyling 1.6 TDI CR 2011 (1Z3 / CAYC)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)