Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rns 510 columbus

Hola,a todos, quisiera cambiar mi navegador actual por uno que sea android, alguna recomendacion? GRACIAS!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder

Tienes un Columbus , y quieres cambiarlo por un chino ???

Con todo el respeto del mundo , estas cometiendo un error .......

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Hola Serpasoria, gracias por tu comentario, la verdad es que va bien, pero creo que teniendo un equipo con android te da mas vidilla, mas que nada porque te podrás descargar todas las aplicaciones que quieras, incluidas las de visionado por streaming no?

Responder

Alguna sujerencia?

Responder

La gente esta echando mano de ALiexpres para todo eso , al menos el desembolso no es mucho , por si te sale rana ,( que lo hara xD ) , lo unico que si compras aqui , tienes garantia española , que algo mas de caso te haran .

El ultimo que monto una , en un O2 , que yo recuerde , al principio estaba encantado , son muchas chuminas las que trae , pero luego escribio echando pestes de ella ....

Pena que se perdiera todo la info .....

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Hay gente a favor y en contra de lo chino

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Yo personalmente no cambiaría el Columbus.
Responder

Y yo si no tuviera uno , le compraba el columbus xD

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Pues yo no le tengo,jajaja.
Responder

Vamos...yo tengo una streaming y buscando algo apañao que me ponga bluetooth y gps y tal...pero pasar de Columbus a chino...olvídate hombre!

Es mas...yo descarto la Columbus porque de segunda mano ya me sale por el valor de 4 chinas....por algo será, nadie da duros a pesetas.

Yo tengo un colega que me instalará mi china (porque eso pondré) pero el pavo es un máquina (en su golf la puso pero se dedica a eso y vamos...camara trasera delantera y la de dios) y según me ha comentado la gente mete cada gambazo instalandolas que pa que...ojo que no es tan sencillo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)